Profile Description
Agencia de viajes

Dónde está la agencia de viajes
La agencia de viajes Andujar 1 está ubicada en el municipio homónimo jienense, concretamente en Calle los Hornos, 3. Se trata de un fantástico lugar emplazado al sur del parque natural de la Sierra de Andújar, que pertenece a Sierra Morena. Además, el río Guadalquivir cruza el pueblo, haciendo de este una auténtica maravilla en plena naturaleza.
Pero no pienses que vas a encontrar la agencia en plena montaña, rodeada de vegetación y fauna andaluza, ya que Andújar no tiene nada que envidiar a las más grandes ciudades en cuanto a servicios o lugares de interés turístico, pues está estratégicamente emplazada. Así pues, encontrarás próximos a la agencia institutos y colegios que dan vida al lugar; una gasolinera, también cercana al establecimiento, para que puedas repostar cuando lo desees; bancos y cajas de ahorros, por si necesitases sus servicios; una farmacia; una oficina de correos…
Además, la estación de autobuses de Andújar también se encuentra en las inmediaciones de la agencia, por lo que no tendrás ningún problema a la hora de desplazarte si así lo deseas. Tal vez necesites hacer algunas compras o ultimar detalles para ese viaje que estás organizando, no habrá ningún problema con eso, dispones de comercios y centros comerciales muy cercanos a la agencia para que no se quede nada en el aire.
Quizá, entre tienda y tienda te apetezca un respiro, un lugar tranquilo en el que descansar un rato al aire libre lejos del bullicio. Sobra decir que será fácil encontrar una zona para el relax y el retiro momentáneo, para respirar la naturaleza que en realidad te rodea. Andújar cuenta con múltiples plazas, las más cercanas a tu agencia de viajes no son pocas; Plaza Rivas Sabater, Plaza de Itálica, Plaza Virgen de la Cabeza, Plaza Miranda, Plaza de España, Plaza Constitución y Plaza de Augusto, por ejemplo.
También dispones de un hotel cercano a la agencia y, si tienes tiempo, no dejes de aprovechar la cercanía de los numerosos atractivos turísticos y visita el Museo de Artes Plásticas Antonio González Orea, la Iglesia Santa Marina -Museo Orea, la Capilla de la Virgen de la Cabeza, la Casa Palacio de Cárdenas y la Capilla de Santa Ana-. También puedes conocer la Casa Palacio de Los Segundos de Cárdenas, el Palacio de los Niños de don Gome, el Arco conmemorativo de Carlos III o el Torreón Tavira. Incluso puedes asistir al Teatro Principal, que está a solo 3 minutos a pie de la agencia.
Cómo llegar a la Agencia de viajes
La accesibilidad del municipio te permite llegar a la agencia de viajes tanto a pie como en autobús o en vehículo propio. Así pues, dependiendo de tu procedencia o de lo que te apetezca, podrás desplazarte hasta allí en coche, autobús, a pie o en bicicleta. Como ya hemos dicho anteriormente, la estación de autobuses de Andújar se encuentra cercana al establecimiento.
Si vives en el término de Andújar, tal vez te apetezca acceder a tu agencia de viajes caminando y disfrutando del encanto de sus calles y sus gentes, tu mayor referencia será, sin duda, el Teatro Principal, ubicado en Plaza Camping, SN, a solo 3 minutos a pie de Calle los Hornos, donde se encuentra la agencia.
Para los más perezosos o los que no vivan en Andújar y precisen coger el coche, también es importante que tengan en cuenta los puntos de referencia, ya que nos ayudarán a orientarnos una vez en el municipio. No obstante, vamos a darte información algo más detallada acerca de cómo llegar a la agencia de viajes Andujar 1 sin la necesidad de dar demasiadas vueltas sin sentido. Presta atención a los detalles y a la carretera, que unas inolvidables vacaciones te esperan.
Existen varias salidas para desviarse hasta Andújar, pero en este caso, recomendamos tomar la salida 60 hacia Jaén/Centro/Andújar/Fuerte del Rey, especialmente si vienes del sur, como puede ser, por ejemplo, la capital de la provincia homónima, Jaén. No obstante, una vez dentro del término de Andújar, debemos conducir hasta la calle Puerta de Madrid, que en el caso de proceder del sur, será posterior al paso por la Avenida de Andalucía y Corredera Capuchinos.
Circulando por la calle Puerta de Madrid, te encontrarás una rotonda que te llevará directamente a la calle los Hornos tomando la segunda salida, donde volverás a encontrarte otra rotonda, en la cual tendrás que tomar de nuevo la segunda salida para, después, girar a la derecha hacia la Calle Ramón y Cajal. A tu derecha encontrarás tu agencia de viajes. Como ves, no tiene ninguna pérdida y, sin duda, va a merecer la pena.
Recuerda, si no cuentas con vehículo propio, que dispones de un excelente servicio de transporte público que te hará posible llegar a la agencia sin ningún tipo de inconveniente. Y no olvides que Andújar te ofrece todo cuanto necesites.