10 destinos originales para tu luna de miel
¿Eligiendo el viaje para después de tu boda? No te quedes en los de siempre, hay muchos destinos originales para luna de miel. Aquí vamos a enseñarte 10 destinos originales de viajes luna de miel que puedes escoger, seguro que te convencerá más de uno.
Costa Rica
No es un destino en el que piense mucha gente, pero Costa Rica tiene una magia especial que engancha a todo aquel que la conoce. Encontrarás unos paisajes naturales increíbles y muchos planes para hacer. Un destino ideal para amantes de la naturaleza.
India
Dicen que la primera vez que vas, es un país que impacta mucho. Tendrás que abrir la mente y disfrutar de su comida y de su gente. Además, te encontrarás monumentos increíbles y muchos lugares por descubrir.
Tailandia
Templos, paisajes, aguas cristalinas y mucho más. Esto es todo lo que te ofrece este magnífico país, no lo dudes, opta por él.

Londres
No es un destino muy habitual en viajes de luna de miel, pero no por eso deja de ser interesante. Mercados callejeros, museos y buena cerveza, no se puede pedir más para que sea un buen destino.
Portugal
Este país tiene muchas cosas que ofrecerte. La costa es increíble y vas a poder encontrar pequeños pueblos como por ejemplo, Costa Nova, que te dejarán con la boca abierta.
Japón
Un lugar lleno de contrastes. Desde sus ciudades más tradicionales como pueden ser Osaka o Kyoto hasta su capital que es muy moderna. Un destino que te ofrecerá mucha tradición y una cultura totalmente diferente.

Cuba
Color, sabor y buena gente. Estas son las tres cosas principales que puede ofrecerte. Una buena opción es combinar su capital, La Habana, con la costa: vete a Varadero y relájate.
Argentina
Es un destino nada escogido para este tipo de viajes. Si te gusta la aventura, puedes ir a experimentarla al país de la Tierra de Fuego.
Islas Feroe
Ubicadas en Dinamarca, son una maravilla. Es un destino que poca gente conoce pero que merece mucho la pena. Si te gusta la naturaleza, aquí podrás disfrutar de ella. Una de sus características más significativas es que en los techos de muchas casas vas a poder ver césped.

Conques
Forma parte de una parte del Camino de Santiago y es un sitio que parece sacado de un cuento. Si quieres transportarte a otra época y disfrutar de un lugar con encanto, esta es una buena elección.
¿Por qué quedarse en lo de siempre? Este viaje solo lo vas a hacer una vez en la vida y puedes organizar luna de miel diferente para poder recordarlo siempre. Con cualquiera de los que te hemos dicho te lo pasarás en grande y te llevarás recuerdos imborrables.
Como puedes ver, hay muchos sitios que puedes visitar. Lánzate y escoge uno de los destinos originales para luna de miel que te hemos contado. Solo falta hacer las maletas y empezar a hacer planes para el viaje de tu vida.