Hoteles que conseguirán quitarte el sueño (para bien o para mal)
Existe un gran número de hoteles curiosos que te dejarán con la boca abierta. Alojarte en alguno de estos hoteles diferentes será una experiencia única que recordarás durante mucho tiempo. Sin duda merece la pena pasar una noche diferente en un espacio extraño.
1. Hoteles diferentes: hotel de Vrouwe Van Stavoren
En la ciudad de Stavoren, en los Países Bajos, se encuentra este extraño hotel. Si te apetece alojarte en él, lo harás en el interior de unas barricas de vino. Mientras estás en su interior podrás sentir el aroma del vino de Beaujolais que se ha quedado impregnado en su interior.

2. Marmara Antalya
En la ciudad de Antalya, en Turquía, nos encontramos con este hotel totalmente opuesto al anterior. Cuenta con 208 habitaciones y unas vistas privilegiadas a la ciudad, los Montes Tauros y el Mediterráneo. Pero no hay que quedarse con una sola ya que su estructura que flota sobre una piscina gira 360 grados varias veces al día.
3. Ice Hotel
Este hotel ubicado en Suecia, concretamente en Jukkasjärvi, se reconstruye cada año. Esto se debe a que está hecho de nieve y hielo y, cada noviembre, se levanta para albergar a los huéspedes. Sin duda es el lugar perfecto para pasar una noche fresquita (menos 5 grados), rodeado de un mobiliario de hielo.
4. Mirror Cube Treehotel
Seguimos en los países nórdicos, en este caso en Noruega, en la localidad de Harads. Una habitación se alza en medio de los árboles totalmente rodeada de espejos. Esto permite tener una visión panorámica de 360 grados desde el interior. Para llegar a ella hay que hacerlo desde el árbol de al lado a través de una pasarela.
5. Montaña Mágica Lodge
En Huilo, Chile, se alza este maravilloso hotel totalmente integrado en la naturaleza. Su aspecto exterior es el de una montaña con una cascada artificial. El mayor problema es que no podrás acceder si tienes vértigo, ya que para llegar hay que cruzar un puente colgante.

6. Free Spirit Spheres
En el bosque de Vancuver en Canadá puedes dormir en una de estas esferas que se encuentran colgadas de los árboles. Gracias a ellas podrás disfrutar de la naturaleza y el entorno único que las rodea. Una experiencia pensada para los más atrevidos.
7. Kokopelli´s Cave
En Farmingon, Nuevo Méjico puedes descubrir esta casa-cueva en un acantilado. Para llegar a ella debes realizar un poco de rapel por el acantilado. Eso sí, los propietarios no se hacen responsables de lo que pueda pasar.
8. Sandcastle Hotel
Como lugar extra, este hotel construido con arena Weymouth, Reino Unido en el año 2008 fue una gran experiencia para sus huéspedes. Un grupo de cuatro escultores lo construyo en la arena de la playa, sin duda, una experiencia única dormir bajo las estrellas y tener el mar literalmente en la puerta.
Sin embargo, también puedes encontrar hoteles baratos que te ayuden a planear viajes económicos. Sin duda, descubrirás que existen lugares con encanto que te enamorarán y harán que disfrutes de una gran experiencia en algunos hoteles curiosos a buen precio.