¡Dale a 2018 una hora más de tu tiempo, celebra el fin de año en Canarias!
Celebrar Fin de Año en Canarias es algo que muchas personas sueñan hacer una vez en su vida. Pasar un Fin de Año en un lugar donde ese mismo día puede parecer verano es algo destacable, sin ninguna duda. Pero, además, si encuentras ofertas Fin de Año para viajar a Canarias y regalarle al año una hora más, todo es mucho mejor.
Pero si ya has hecho tus planes para los viajes de Fin de Año y vas a ir a Canarias, quizá te estés preguntando qué puedes hacer allí en esa fecha señalada. Por eso, a continuación vamos a ver de qué diferentes formas puedes celebrar el Fin de Año en Canarias.
– Playa y fuegos artificiales
Esta es una de las opciones que más gusta, tanto a extranjeros como a los propios canarios. Disfrutar de las uvas en un restaurante o en la playa y luego dejar paso a los fuegos artificiales.

Una vez terminadas las 12 campanadas, desde muchas playas de Canarias puedes disfrutar de un espectáculo pirotécnico que dura unos 5 minutos. Es el plan perfecto, tanto para románticos como para familias.
– Celebrar en un buen hotel
Si encuentras una buena oferta hoteles Islas Canarias, puedes realizar esta actividad. En los hoteles y sus restaurantes, la noche de Fin de Año se ofrece un cotillón y una buena comida.
Si te encuentras en un hotel cercano a la costa, algo no muy difícil, podrás disfrutar también de esos fuegos artificiales que mencionábamos al principio.
– Discotecas y macrofiestas
Además de pasar el Fin de Año en el hotel o en la playa, Canarias ofrece fiestas y discotecas donde podrás pasar toda la noche disfrutando. Conviene que te informes antes de acudir a una de estas fiestas, ya que, en Fin de Año, las entradas suelen cobrarse. Aunque, como punto positivo, ofrecen una o dos consumiciones gratuitas.
– Tranquilidad en familia durante tus viajes de Fin de Año
Si tienes familia en Canarias, o simplemente has alquilado una casa para estar con tu propia familia, una opción que igualmente te permitirá darle una hora más al año es celebrar en casa. Desde luego, no es tan espectacular como los fuegos artificiales o la fiesta en la discoteca, pero si lo que buscas es tranquilidad, esta es la mejor opción.

Conseguir buenos vuelos a Canarias y disfrutar en casa de una buena cena acompañado por tus seres queridos para, a continuación, tomar las uvas e iniciar el año rodeado de quienes más quieres.
Fiesta en un barco
Al tratarse de siete islas, celebrar el Fin de Año en un barco es totalmente factible. Es más: del mismo modo que puedes ir a una fiesta en una discoteca, puedes comprar tus entradas para una fiesta en un barco.
Podrás alargar el año una hora más, además de despedirlo desde el mar, algo que sin duda es muy divertido y diferente a lo que puedas estar acostumbrado.
Celebrar Fin de Año en Canarias puede ser muy divertido y resultar inolvidable. Planifica bien tus vacaciones para coincidir en estas islas el 31 de diciembre y poder disfrutar de todo lo que tienen que ofrecerte.