Destinos de película que te van a sorprender
Si eres cinéfilo y te gusta viajar, seguramente querrás pasar tus próximas vacaciones en alguno de los destinos de película que te vamos a proponer.
Toma buena nota y decídete a programar el viaje de tus sueños.
Las mejores opciones para viajar a escenarios de películas
Vacaciones en Roma
Alquila una Vespa y pasea con tu pareja por la Ciudad Eterna. ¿Por qué dejarte llevar por un guía profesional si puedes ir a tu aire y decidir cómo y cuándo os hacéis vuestras autofotos en la Fontana di Trevi, el Coliseo o los viejos estudios de Cinecittà, mientras degustáis un sabroso helado italiano? ¿No te gustaría sentirte Gregory Peck o Audrey Hepburn por unas horas?
El Padrino. En New York
¿Serías capaz de ponerte la pajarita con tanto estilo como Marlon Brando para pasear por la Little Italy y representar el papel de Vito Corleone campando a sus anchas por la calle Mott? ¡Cualquiera se dejaba dar un beso por ti!
La lista de Schindler. En Cracovia
No es el recuerdo más agradable lo que evoca esta película, pero estamos seguros de que te emocionarás en esta localidad de Polonia al acceder a la réplica del campo de concentración de Plaszow. Una vez allí sentirás que te arrolla la primera mitad del siglo XX.
Mary Poppins. En Londres
Ya te vemos en la escalinata de la catedral de Saint Paul rodeada de niños y niñas, vestida de época y abriendo tu paraguas volador mientras tarareas aquello de «supercalifragilisticoespialidoso». ¿Crees que el pequeño Banks podría recuperar su penique?
Mujeres al borde de un ataque de nervios. En Madrid
¿No te gustaría sentirte como Carmen Maura, María Barranco o Antonio Banderas luciendo un aspecto ochentero y disfrutando de las vistas de la Gran Vía desde un atractivo ático de la calle Montalbán?
El mundo nunca es suficiente. En Bilbao
Sí, sí, Bilbao te espera. Seguramente sea uno de tus mejores destinos de película. Siéntete como James Bond y recorre durante algunos minutos el puente de La Salve o los alrededores del museo Guggenheim. Y no te olvides de hacer los honores a Puppy, el perrito de las flores.
Vértigo. En San Francisco
¿No quieres emocionarte en Fort Point, recordando aquel dramático momento en el que Kim Novak se lanzó al agua en una de esas películas de suspense de Hitchcock que tanto te gustan? ¿Serías capaz de protagonizar un rescate al más puro estilo James Stewart?
Midnight in Paris
Es el destino ideal para los más enamoradizos, el lugar en el que sentirás que Woody Allen te invita a pasear de noche por la ribera del Sena protagonizando una vuelta atrás en el túnel del tiempo hasta situarte en los años veinte del siglo pasado.
Grease. En Los Ángeles
A buen seguro que querrás poner un poco de brillantina en tu vida viajando hasta Los Ángeles para cantar y bailar junto a tu pareja como lo hicieron hace cuarenta años John Travolta y Olivia Newton-John en una feria de atracciones.
¿Te molan los nueve destinos de película que te hemos recomendado?