Nueva York se prepara para abrir su primer museo de la pizza ¿te lo vas a perder?
El museo de la pizza de Nueva York va a convertirse, por derecho propio, en uno de los referentes turísticos de la Gran Manzana. Te contamos en qué consistirá su propuesta y cómo puedes incluir una visita a este lugar en tu viaje a Nueva York.

¿Qué hacer en Nueva York? La pregunta tiene múltiples respuestas ya que resulta más fácil indicar qué es lo que no se puede hacer Nueva York: aburrirse. Las siguientes propuestas pueden ayudarte a pasar unas vacaciones inolvidables en la capital del mundo.
Visitar el museo de la pizza de Nueva York
Se trata de un museo pop-up que abre durante unas semanas determinadas (en 2018 a partir del 13 de octubre). La idea es pasear por los entresijos de tan afamado plato. Una cueva donde te sentirás envuelto/a por el queso, una exposición con imágenes publicitarias de este manjar y todo lo relacionado con las últimas tendencias en el sector completarán tu experiencia. Como es lógico, no te faltará una porción de pizza para terminar tu visita.
Visitar sus museos
Son tan variados como entretenidos. Desde el Madame Tussaud al Guggenheim, la oferta es tan variada como necesaria para los millones de turistas que visitan Manhattan a lo largo del año.

Ir de compras
Tiendas como Macy’s son una institución a nivel mundial. Encontrarás todo tipo de locales comerciales en los que poder adquirir prácticamente de todo. No olvides visitar Chinatown para conocer cómo se integra la multitudinaria comunidad asiática en la Gran Manzana.
Visitas turísticas típicas
Aunque parezcan estar inmersas en la mercadotecnia que impera en la ciudad, no es así. La Estatua de la Libertad no solo es una impresionante escultura, también es un símbolo muy cercano al Museo de la Inmigración. Entendiendo su significado te será más sencillo conocer cómo se fue gestando la personalidad de la ciudad. El Empire State, o el Top of the Rock (en el Rockfeller Center ) son dos espléndidos miradores que te ayudarán a dejarte llevar por la magia de tan inabarcable ciudad. Si completas estas visitas con un paseo en helicóptero o similar, tu experiencia será inolvidable.
Comer bien
Aunque no falten los restaurantes por doquier, no es complicado encontrar un lugar donde comer bien. Eso sí, hay que buscarlo con cierta antelación, escogerlo correctamente y dejarse llevar. Lograrás comer en restaurantes de cocineros con fama mundial sin tener que pagar una fortuna.
Ir al teatro
Broadway sigue siendo el eje sobre el que gira la actividad teatral mundial. Ver un buen musical o una obra de teatro son actividades casi obligadas durante tu visita para ver un espectáculo de calidad que nunca olvidarás.

El museo de la pizza de Nueva York puede ser una excusa perfecta para que tu viaje a Nueva York. No lo pienses demasiado, la ciudad te acogerá siempre con los brazos abiertos y te permitirá convertirte en la persona protagonista de tu propia película. ¿Te animas a pasear por la ciudad de los rascacielos?