Una escapada sin niños suele ser casi una terapia psicológica que convierte tus vacaciones en una experiencia mucho más llevadera. Sin embargo, quizá identifiques esta posibilidad casi exclusivamente con destinos nacionales o culturales. Si el niño que llevas dentro sigue ahí, estos consejos pueden ayudarte a disfrutar de unas vacaciones irrepetibles.
¡Imagina una escapada a Disneyland Paris en pareja! Una forma de cumplir tu sueño de chico y disfrutarlo con todos los sentidos de adulto.
6 Motivos para viajar a disneyland Paris sin niños
¿Por qué cada vez que te planteas un viaje a Disneyland Paris tienes que pensar en tus hijos? Si bien resulta fácil deducir que se trata de un parque temático centrado en los más pequeños, esto no significa que sean sus únicos destinatarios. ¿No te lo crees? La siguiente información quizá te haga cambiar de opinión:

- El porcentaje de adultos en pareja, o en grupo de amigos, que visita el parque es infinitamente superior al de los niños. El motivo principal para tomar esta decisión es siempre el mismo: un deseo de volver a la infancia y de divertirse como cuando eran niños.
- No todas las atracciones son para niños. De hecho, las más destacadas son montañas rusas espectaculares que no pueden ser usadas por los más pequeños.
- Disney también piensa en ti. Hay zonas temáticas, en especial la dedicada a Star Wars, en las que es posible repasar las películas más importantes de la saga y divertirse en atracciones ad hoc pensadas para el público que lleva más de 40 años disfrutando de las aventuras de Han Solo y Darth Vader.
- Podrás celebrar tu boda o renovar tus votos matrimoniales. ¿Se puede ser más romántico? Imagínate casarte de nuevo en Disney en un ambiente mágico, llegar al altar en la carroza de Cenicienta o pasear entre los grumetes del Capitán Garfio. ¡Puede ser algo único en tu vida!

- Es el lugar perfecto para los coleccionistas de Disney. No nos engañemos. A todos nos gustan los productos que ofrece la productora y no dudamos a la hora de adquirir una litografía especial, una figura o algo que nos recuerde nuestro paso por el parque. Sin niños, podrás pasarte horas y horas en las tiendas hasta que des con esa joya que estás buscando desde hace años para completar tu colección.
- Cenar en un entorno tan mágico no tiene precio. La decoración de cada restaurante, el mimo con el que te tratarán y la magia que impregna el ambiente son tres aspectos ineludibles para convertir cada cena en una ocasión irrepetible que deberías vivir una vez en la vida.
Como habrás comprobado, Disneyland Paris sin niños es una opción a tener en cuenta para tu próxima escapada. Además, ¿con quién mejor vas a dejar a tus hijos que con sus abuelos? ¿Y tus cuñados, esos adorables seres que están como locos por soportar día y noche a tus pequeños?
Reserva ya tu vuelo a París y tu hotel. El mundo Disney te espera para convertirte en uno más de sus múltiples clientes satisfechos que siguen pensando que el parque temático arriba mencionado es una visita obligada para cualquier pareja que desee regresar al pasado y volver a ser niños durante unos días.