De relax, de aventura… ¡un viaje es el regalo perfecto para un padre!
Se acerca ese día del año en el que se homenajea a todos aquellos hombres que han tenido el placer de ser papás. Seguramente querrás sorprender al tuyo con un detalle original. Por eso, te damos algunas ideas de regalo para el día de padre. Vamos a dejar a un lado los típicos regalos que, además, algún día estarán obsoletos o pasarán a ser un trasto más olvidado en cualquier cajón de casa. Te proponemos, pues, regalar experiencias y brindar a ese hombre que lo ha dado por ti la oportunidad de vivir una experiencia única.
1. Regalar un viaje por el día del padre: un acierto seguro
A veces nos rompemos la cabeza buscando ese regalo perfecto. Sin embargo, no siempre damos con la tecla correcta, y el hecho de hacerlo varios años seguidos es posible que reduzca más nuestras posibilidades, ya que no debemos repetirnos.
Un viaje es una opción genial y ofrece posibilidades de todo tipo. Ten en cuenta que, además, los viajes en familia son un manera ideal de fortalecer lazos a través de la vivencia de experiencias nuevas y compartidas. No obstante, podrás elegir entre las distintas opciones y decantarte finalmente por el viaje que más se ajuste a los gustos de tu papá. No pienses que se trata de algo a lo que solo podrán optar unos pocos privilegiados, ya que actualmente existen cantidad de viajes baratos y asequibles para todo tipo de público.

2. Relax
Podrás optar por experiencias muy diversas; la decisión final es tuya. Un fin de semana de relax en un spa, por ejemplo, puede ser el regalo perfecto. Puedes elegir un pack para parejas y que así tu padre vaya acompañado o, por el contrario, tal vez se dé el caso de que tu padre necesite desconectar unos días en soledad. Tú, que lo conoces bien, tienes la última palabra.
3. Ruta temática
Otro tipo de experiencia que puede ser bastante acertada es una ruta vinícola. Si tu padre es un amante del vino, invítale a disfrutar de esta pasión por alguno de los muchos rincones de nuestra geografía. El disfrute está asegurado y será un recuerdo que perdurará para siempre entre su colección de mejores momentos vitales.
4. Naturaleza
Si tu papá es un aventurero empedernido regálale un viaje a un enclave tranquilo en el que poder disfrutar del senderismo y de paisajes sin igual. Edimburgo o Dublín pueden ser destinos perfectos para este tipo de escapada.

5. Un gran viaje
En el caso de que quieras ir un poco más allá y hacerle un regalo realmente especial, no dudes en contratar el viaje de sus sueños. Un viaje a Nueva York lo dejará con la boca abierta. ¿Quién no ha soñado con cruzar el charco y descubrir las maravillas de esta inmensa e importante ciudad norteamericana?
Estas son algunas ideas de regalo para el día del padre. No te quedes en los típicos regalos y obsequia al hombre que te dio la vida con una experiencia única y que quedará para siempre albergada entre sus mejores recuerdos.