¿Quién dijo que esquiar es caro? ¡Estas son las estaciones más baratas!
Las estaciones de esquí más baratas de España echarán abajo el pensamiento generalizado de que el esquí es un deporte elitista y lujoso. Descubre dónde ir para organizar un viaje a la nieve barato, sin renunciar a un deporte único que, si no lo has probado, ¡te encantará!
– Candanchú, Huesca
Candanchú es una de las estaciones más adecuadas para hacer viajes en familia, ya que es una de las más baratas de España. Por tanto, permite que vayan cuantos miembros quieran. Además, es la estación de esquí más antigua del país, con un entorno y unos paisajes espectaculares.

¿Experto o novato?
Si eres novato, no tienes nada de lo que preocuparte. Candanchú dispone de una de las zonas para principiantes que más reconocidas han sido en todo el planeta. Tampoco los expertos se quedan atrás, con famosos itinerarios fuera de pista como el Tubo de la Zapatilla o la Loma Verde.
– Sierra Nevada, Granada
Es la estación de esquí más al sur de España. Su ubicación y sus precios hacen que sea una de las estaciones donde más se disfrute el esquí. Una característica muy especial es que dispone de jornadas de esquí nocturno con paisajes increíbles. Las pistas están dedicadas la mitad a los novatos y la mitad a los más expertos. ¡Todos disfrutaréis por igual!
– Port del Comte, Lleida
Nos desplazamos ahora al prepirineo catalán, muy cerca de Barcelona. Su cercanía con dicha ciudad es precisamente lo que la ha hecho una de las pistas más económicas de España, a diferencia de otras que ya están en el Pirineo. Así lo podrás ver en nuestro buscador de hoteles. Igualmente, tienen pistas apropiadas para todo tipo de niveles y ¡mucho más que ofrecer!
– Cerler, Huesca
De nuevo en el Pirineo aragonés, te proponemos una estación de esquí que te aportará una experiencia completa, ya que tiene un precio muy moderado sin renunciar a su inmejorable entorno. Nos encontramos en el Valle de Benasque.

Compagina tu viaje de esquí
Alojarte en dicho lugar mediante el buscador de hoteles te dará la oportunidad de proporcionarle a tu viaje de esquí unas fantásticas rutas de montaña con vistas inolvidables. Las excursiones no requieren demasiado tiempo y las hay para todo tipo de niveles. Aprovecha para ascender a picos como el Aneto o el Posets.
– La Molina, Girona
Sus pistas son famosas por sus precios económicos y por estar recomendadas para esquiadores novatos. No obstante, también encontrarás el half pipe de mayor tamaño de los Pirineos, donde los esquiadores más expertos podrán encontrar su sitio.
Transporte público
Una de las características que dan fama a esta estación es la posibilidad de llegar en transporte público. De esta manera te ahorrarás conducir por la nieve y buscar aparcamiento; además, disfrutarás de una pista de esquí de lo más económica.
Las estaciones de esquí más baratas de España te están esperando para pasar una experiencia inolvidable. Disfruta este invierno para realizar tus viajes en familia o en la compañía que más desees. ¡Nunca lo olvidarás!