Las mejores piscinas del mundo
Con la llegada del verano a todos se nos vienen a la mente imágenes de playas paradisíacas. Sin embargo, a pesar de lo idílico de la imagen, hay que reconocer que es mucho más cómodo pasar las tardes de sol en una piscina. Si eres de los que prefieren el césped a la arena, toma nota de lo que te contamos porque vamos a mostrarte las mejores piscinas del mundo.
Piscinas espectaculares
Existen lugares donde el mar toma formas y colores espectaculares. Sin embargo, en muchas ocasiones, para poder disfrutar de ello se deben dar una serie de circunstancias que no siempre son las apropiadas. Por eso, si quieres disfrutar de tu verano sea como sea el clima, te invitamos a que tengas en cuenta estas piscinas.
– Koh Samui, Tailandia
¿Quién dijo que el agua de las piscinas siempre tiene que ser azul? La alberca de Koh Samui, en Tailandia, es famosa por su color rojo intenso. Esta tonalidad se debe al fondo de la piscina, que está hecho con un mosaico de azulejos de vidrio de color amarillo, naranja y rojo sangre.
– Florida, Estados Unidos
La piscina circular más grande del mundo se encuentra en Florida, Estados Unidos. Es conocida con el nombre de Coliseum, en honor al Coliseo de Roma. Tiene un diámetro de 41.5 metros y su fondo está cubierto con un millón de azulejos hechos a mano.

– Swala, Tanzania
Es, quizá, la piscina más espectacular del mundo. Está situada en un pozo del Parque Nacional de Tarangire y desde el agua se pueden observar elefantes y antílopes paseando alrededor de los famosos árboles Baobab de África. Sin duda, un lugar extraordinario para disfrutar de la naturaleza más salvaje.
– Los Alpes, Suiza
Siempre asociamos las piscinas con un clima cálido en un día soleado. Sin embargo, el hotel The Cambrian, en los Alpes suizos, da la posibilidad a sus huéspedes de darse un baño mientras contemplan las cumbres nevadas de las altas montañas. Que nadie se asuste, esta actividad es para todo los públicos, ya que el agua de esta piscina está climatizada, por lo que hace más calor dentro que fuera.
– Algorrobo, Chile
En el complejo hotelero de Algarrobo, en Chile, se encuentra la piscina más grande del mundo. Tiene una longitud de un kilómetro de largo por trece metros de ancho y se necesitan más de 250 millones de litros de agua para llenarla. Toda esa cantidad de agua se obtiene del océano Pacífico, que se encuentra justo en frente de la alberca, por lo que da la sensación de estar nadando en el mar.

– Las piscinas colgantes de Bali
Como lo acabas de leer. El complejo hotelero Ubud Hanging Gardens de Bali cuenta con unas albercas suspendidas en el aire. Estas tienen diferentes niveles y desde ellas la vista de las montañas es increíble.
La comodidad del césped y una buena sombra sin perder el encanto de la mejor de las playas. Esto es lo que ofrecen las mejores piscinas del mundo para que puedas disfrutar de un merecido descanso.