Tailandia, Punta Cana, Riviera Maya, Nueva York, Ruta 66 y cruceros por Mediterráneo o Caribe son los principales destinos para viajes de luna de miel. ¿Por qué elegir estos destinos?
Destinos increíbles para tu luna de miel
Tailandia
Allí contaréis con infinidad de lugares donde encontrar tranquilidad. En muchos rincones del sur del país incluso no llega la señal del móvil, lo que hace que se disfrute más de sus increíbles playas. Hay parejas que prefieren, en cambio, los suntuosos templos, las costumbres, ritos y ceremonias de sólida tradición que se vive y ve en las ciudades tailandesas del norte y centro como Bangkok, donde surgen numerosos santuarios budistas que guardan celosamente las tradiciones.
Punta Cana
Se le conoce en todo el mundo por el merengue, ese ritmo cálido y contagioso que ha invadido los cinco continentes y que se ha convertido en la principal seña de identidad de este destino. Un lugar que parece haber sido creado, desde sus orígenes, para el descanso y la diversión, para el disfrute del sol y de sus inolvidables parajes naturales. El mar Caribe impone un aire risueño a esta bellísima isla que Colón encontró en su primer viaje al continente americano. Además, para los viajes de novios, Punta Cana cuenta con los complejos turísticos más importantes y desarrollados del mar Caribe, sin dejar de ser por ello un destino para todo tipo de bolsillo y presupuesto.
Riviera Maya
Los novios que viajan hasta aquí, realizan un viaje al mundo de la ficción. Más de 120 kilómetros les aguardan en este paraíso tropical. Son playas de arena finísima y blanca, formadas hace millones de años, con la selva tropical a un lado y uno de los mares más hermosos del mundo, el Mar Caribe, al otro. La Riviera Maya disfruta de increíbles reservas ecológicas como Sian Ka’an, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; bucear a más de 10 metros de profundidad en las impresionantes barreras coralinas que forman el Gran Arrecife Maya; o tomar el sol hasta que caiga la noche.
Nueva York
Desconectar de la rutina es una de las cosas que más esperan los novios en su visita. Esta ciudad ofrece múltiples opciones de ocio y diversión y su ambiente es difícil de encontrar en cualquier sitio. Una de las primeras cosas que hacen los turistas al llegar a Nueva York es hacerse una foto junto a la Estatua de la Libertad o el Empire State, sin duda, el edificio más famoso de Nueva York y uno de sus símbolos. Gracias a Hollywood, este edificio de 448 metros, se ha convertido en un lugar romántico en el que cada vez más personas sellan su amor.
Ruta 66
Para todas aquellas parejas a los que le guste viajar, sin importar el tiempo que se tarde en llegar al lugar de destino, EEUU posiblemente ocupe el número uno en su ranking de lugares a conocer. Pero todos los encantos que alberga este país se acentúan si se está dispuesto a recorrer sus hechizantes rincones en coche o en moto. La archiconocida Ruta 66, que atraviesa EEUU de lado a lado, con 2.226 kilómetros desde Los Ángeles a Chicago, es perfecta para los que puedan estar de luna de miel varias semanas.
Cruceros
Las otras dos propuestas son dos cruceros, uno por el Mediterráneo, y otro por el Caribe. Los barcos disponen de amplios camarotes con fantásticas vistas al mar y todo tipo de comodidades y avances tecnológicos. Existen cruceros de una o dos semanas que dan la posibilidad a las parejas de conocer varios lugares en un único viaje.
Estas pueden ser algunas de las mejores opciones para perderse por las playas de arena blanca y aguas turquesas como las de Tailandia, Punta Cana o Riviera Maya, patearse de arriba abajo la Gran Manzana, atravesar Estados Unidos sobre dos ruedas o subirse a los increíbles hoteles flotantes que surcan el Mediterráneo o el Caribe, también combinados de safari y playa, por ejemplo.
Gracias por tus estupendas ideas, el proximo verano me caso y entre unas cosas y otras estoy totalmente desbordada. Necesito ideas como estas porque no sabemos donde ir.