Las Vegas es una ciudad sorprendente que no deja indiferente a nadie. Hoy te vamos a contar los hoteles curiosos en los que vas a poder alojarte en tu estancia en la ciudad. No te pierdas este artículo, estamos seguros de que te vendrá genial para planear tu viaje. ¡Empezamos con los mejores hoteles de Las Vegas! Los siguientes 5 hoteles los tienes que conocer antes de decidir dónde vas a dormir.

1. Los mejores hoteles de Las Vegas: The Venetian
Seguramente, es uno de los más conocidos de toda la ciudad. En él podrás pasar unas noches como si estuvieses en la ciudad de Venecia, en este hotel se ha reconstruido a escala esta ciudad incluyendo sus canales y hasta sus góndolas. Podrás darte un paseo en estos famosos barcos y después ir a echar unas partidas de póquer al casino. Además, en este hotel tienes una amplia oferta gastronómica, ¿qué más se puede pedir?
2. Luxor
Un hotel que en el que todos sus clientes se relajan en su estancia. Es uno de los hoteles más grandes de la ciudad, y uno de los más conocidos gracias a su forma piramidal. En este caso, vas a viajar a Egipto con esfinge incluida y todo. Tienes opciones para tomarte una copa si te apetece y no tiene muchos restaurantes, pero conecta con el Mandala Bay por un centro comercial y en él sí que hay más oferta de restauración.
3. New York New York
¡Opta por la ciudad que nunca duerme! Este bonito hotel se construyó inspirándose en la Gran Manzana de Nueva York, es sencillo de situar, ya que hay diferentes torres para imitar el skyline más famoso del mundo. Este hotel es muy completo, por tener, tiene hasta una montaña rusa de 62 metros que va por encima de la calle, ¡ah! y también podrás visitar su Estatua de la Libertad.
4. Excalibur
Bonito, elegante y de otra época, así podríamos definir el hotel Excalibur, en este hotel no vas a viajar a otra ciudad, sino a otra Edad: está inspirado en la Edad Media en Gran Bretaña, cuando el Rey Arturo dominaba la zona de Camelot.
Te sorprenderá cuando lo veas, es un castillo muy grande con torres incluidas. Cuenta con todas las comodidades de un buen hotel: restaurantes, gimnasio, spa…
5. Caesars Palace
Sin duda, este es otro de los más famosos de Las Vegas, el Caesars Palace es un símbolo más de la ciudad. Todo se hace a lo grande aquí, así que imagínate lo que será un hotel que está inspirado en el mismísimo Julio Cesar, realmente es una pequeña ciudad en la que podrás relajarte y disfrutar con todos los servicios que ofrece.
En este hotel no se ha reparado en gastos, así que, cuando vayas, espérate encontrarte lujo en cada rincón al que dirijas la mirada.
En definitiva, en Las Vegas hay hoteles curiosos pero que también son grandes hoteles, solo tienes que decidir en cuál te quedarás. ¡Tu aventura empieza ahora!