Esta isla es increíble. Queremos contarte cuáles son los lugares más bonitos de Mallorca, donde puedes disfrutar al máximo.
Los lugares top en Mallorca para visitar durante viajes en temporada baja
Te ofrecemos 10 buenos motivos para visitar Mallorca durante todo el año.
¡No te los pierdas cuando viajes a esta isla!
Puedes ir a Mallorca con Viajes Carrefour:
1. Sa Calobra
Esta carretera de 12,4 kilómetros de belleza prodigiosa está llena de curvas de montaña y desemboca en una increíble playa. ¡Si hasta incluye una curva de 360º! Eso sí, sé prudente al recorrerla y procura que no oscurezca mientras estás en ella. Es una experiencia impresionante, pero tiene su punto de riesgo.
2. Palma de Mallorca
No existen muchas islas con una capital en todo regla, con tantos y tan variados encantos y atractivos para sus visitantes. No te pierdas el Castillo de Bellver, la Catedral, el Palacio Real de la Almudaina, el barrio judío ni sus playas. ¡Y tampoco te vayas sin probar la mejor ensaimada mallorquina!
3. Formentor
Naturaleza, acantilados imponentes, magníficos miradores y unas inolvidables vistas de montaña es lo que te ofrece este rincón natural que parece traído desde Oceanía. La fusión de mar y rocas que te muestra es una auténtica oda a la belleza.
4. Serra de Tramuntana
Seguimos en la montaña. En esta ocasión te hablamos de un paraje designado como Patrimonio de la Humanidad, no solo por su impactante presencia natural, también por la calidad cultural y las tradiciones centenarias de sus pueblos. Deià, Fornalutx, Banyalbufar, Sóller y Valledmosa figuran entre los más chulos.
5. Playa de Es trenc
Si buscas una zona de baño tranquila, amplia y relajante, rodeada de belleza y sensibilidad, este es tu destino. Además, incluye su propia zona nudista, donde puedes desnudar tu alma y aparcar muchos complejos.
6. Santuari de Cura
Localizado en lo más alto del puig de Randa, una montaña emplazada en la parte sur de la isla, ofrece una estupenda fusión de monasterio con atalaya desde la que contemplar toda la isla con unas vistas únicas. ¡Una sensación cautivadora!
7. Cala Mondragó
Es solo un ejemplo de las increíbles calas de aguas cristalinas, arena dorada y máxima tranquilidad que puedes encontrar en Mallorca. Se trata de uno de los lugares más bonitos de Mallorca, cuyo entorno es asimismo maravilloso.
8. Alcudia y Pollença
No resulta fácil encontrar bellos pueblos para veranear que aún conserven su gracia diferencial. Alcudia es precioso y, aunque se encuentra un tanto masificado, aún conserva su esplendor en la muralla o la albufera. Pollença, en el interior, es un oasis de tranquilidad y belleza.
9. Castillo de Capdepera
¿Te gustan las historias de piratas? Vívelas en primera persona, con reminiscencias de realidad, en esta fortaleza robusta en la que puedes pasear por las almenas de su muralla y tomar espectaculares fotografías.
10. Valldemossa
Este pueblecito de interior todavía poco conocido ofrece coquetas calles, miradores y paseos absolutamente relajantes, con instantáneas de postal.
Estos son los lugares más bonitos de Mallorca, ¿te animas a visitarlos? Los viajes en temporada baja pueden ser una buena opción para ello. ¡Empieza a preparar tu siguiente viaje barato!
Otros artículos sobre Baleares y Mallorca
- Formentera en 1 día.
- Que ver y hacer en Menorca.
- Ibiza en cuatro días.
- Razones para viajar a Formentera.
- Gastronomía balear.

