¿Necesitas más razones para querer ir a Nueva York en Navidad? ¡Aquí van unas cuantas!
Sin lugar a dudas, visitar Nueva York en Navidad es una de las mejores experiencias que se pueden tener en la vida. Si ya de por sí es una metrópoli espectacular, llena de vida y actividades, multicultural e impredecible, en esta época del año todas estas cualidades se multiplican, convirtiéndola en un escenario inmejorable donde pasar la Nochebuena y el día de Año Nuevo. Si estás planeando una escapada pero todavía no estás al 100 % seguro, ¡ve preparando la maleta! Pues hoy te traemos todas las razones para ir a Nueva York en Navidad y te aseguramos que no van a dejar lugar a dudas.
– El espíritu navideño invade la ciudad: una de las razones para ir a Nueva York en Navidad
Y es que las Navidades tienen eso, nos dejamos transportar a tiempos pasados, en los que esperábamos con ansia la llegada de Papa Noel, escribíamos la carta con buena letra, preparábamos la leche y las galletas para los renos… En fin, la ilusión se apoderaba de nuestro cuerpo, éramos pequeños y risueños.

Con el tiempo esta sensación no se pierde, sino que se convierte en el llamado “espíritu navideño”; todos caminamos más felices por la calle, tenemos gestos de generosidad con los desconocidos, felicitamos las fiestas allá a donde vamos… Lo que se traduce en una felicidad compartida, decoración navideña por doquier y una esencia irrepetible. Un ejemplo de ello son las luces de Dyker Heights, en Brooklyn, donde todas las casas se decoran con cientos de pequeñas bombillas.
– Sentirte un auténtico neoyorquino
Comprar los vuelos a Nueva York no es suficiente para sentirte parte de la ciudad. Para ello, tienes que actuar como un neoyorquino lo haría, es decir, llevando a cabo las tradiciones más emblemáticas. En primer lugar, no te puedes perder el encendido del árbol de Navidad del Rockefeller Center, momento en el que se iluminan las más de 30.000 bombillas LED del árbol. ¡Increíble!
Asimismo, tampoco puedes olvidarte de patinar en Bryant Park. Si eres un poco cinéfilo, no tardarás en darte cuenta de que esta pista de patinaje es la que sale en la película Solo en casa, todo un clásico. Por último, algo que no puede faltar en la Navidad de cualquier neoyorquino son las rebajas, reserva un par de horas para dedicarlas a una gran superficie, ¡encontrarás ofertas irresistibles!

Dar la bienvenida al año en Times Square
Llevas años viendo la plaza de Times Square en la televisión y ya es hora de que lo vivas en directo. Año tras año, miles de personas de alrededor de todo el mundo se reúnen en esta mítica plaza para dar la bienvenida al año nuevo de la mejor forma posible. La plaza se corta a la circulación y se convierte en el escenario de la fiesta. Así que, a la hora de buscar hoteles en Nueva York, esta puede ser una buena zona, pues estarás cerca del epicentro de la acción.
Como ves, visitar Nueva York en Navidad supone un cúmulo de ventajas y experiencias irrepetibles el resto del año. No lo pienses más y consigue tus viajes baratos Nueva York.