Visitar los países más felices del mundo en tus vacaciones no deja de ser una opción más que recomendable. A continuación, te hablamos de diversos destinos para que conozcas nuevas ciudades. ¿Te animas a poner rumbo a la felicidad?
Viajar a Finlandia
Los vuelos a Finlandia son cada vez más fáciles de encontrar a buen precio. A un entorno natural mágico e impresionante se le añade una gastronomía única, una serie de pueblos llenos de encanto (Rovaniemi, Porvoo o Naantali, por citar algunos), la modernidad de Helsinki y la personalidad de los finlandeses. Quizá pienses que son muy fríos, pero no es así. Cuando los conozcas te darás cuenta de tu error.
Cruceros por el norte de Europa
Esta opción es la mejor para conocer, en un único viaje, diversos países que destacan por la felicidad de sus habitantes. No dejes de escoger la ruta que tenga parada en:
– Dinamarca. Copenhague es una ciudad abierta al mar que tiene muchos secretos por descubrir. Además, es una de las urbes en las que hay una mayor calidad de vida gracias a su diseño y a las diversas medidas de protección del medio ambiente del país. Pasear por sus calles te dejará con ganas de más.
– Suecia. Si Estocolmo es una de las capitales escandinavas más atractivas, no te pierdas otras zonas del país en las que podrás disfrutar de paisajes naturales llenos de encanto. Déjate llevar por la filosofía sueca, por su forma de ver la vida, por la búsqueda constante del equilibrio entre diversión y trabajo, y por su manera de disfrutar cada día. Es más, te será difícil volver al crucero y no quedarte allí para siempre.
– Noruega. Oslo es una ciudad tan cosmopolita como opuesta al resto de un país en el que encontrarás desde las clásicas casas de colores de Stavanger a la inmensidad helada de Lofoten. No dejes de conocer el Hávamál, la filosofía vikinga que te expone claramente cuáles son los valores más importantes para los noruegos.
Austria, una gema entre palacios imperiales
Este país también es uno de los más felices de Europa. La imperial Viena, una ciudad indescriptible, se complementa con la musical Salzburgo y con la belleza innata de Hallstatt. Siéntate en alguno de sus clásicos cafés, ve la vida pasar, siente Austria en tu interior e importa algo de felicidad para tu regreso.
Esperamos haberte ayudado a conocer algunos de los países más felices del mundo y también a decidirte por visitar alguno de ellos en tus próximas vacaciones. En la variedad está el gusto, por lo que tanto el viaje a Finlandia como el crucero por el norte de Europa quizá sean las opciones más adecuadas para conocer estos destinos.
Comienza ya a reservar tus vacaciones, no lo dejes para última hora. Ve preparando tu equipaje, avisa a los que te van a acompañar o bien dales una grata sorpresa. Recárgate visitando unos países que te harán ver el mundo desde otro punto de vista. ¿Sabes ya cuál será el destino de tus próximas vacaciones?