El Parque de Atracciones de Madrid es una de las opciones de ocio más recomendables si visitas la capital de España. Además, en 2019 celebra su cincuenta aniversario con la reapertura de su legendario auditorio por el que han pasado los mejores artistas.
Escapada a Madrid
La ciudad sigue dándote una cálida bienvenida en cualquier época del año. Un fin de semana, un puente festivo o algunos de tus días de vacaciones bien pueden ser oportunidades únicas para hacer una escapada a Madrid.
1. Entradas para el Parque de Atracciones de Madrid
Por suerte, el parque ofrece distintas opciones dependiendo del tipo de cliente que lo visite. Así, podrás escoger entre las siguientes modalidades: general, reducida (para grupos de entre 100 y 140 personas), personas con una discapacidad superior al 33 %, sénior (entre 60 y 64 años), familia numerosa y reducida de familia numerosa (para grupos de entre 100 y 140 personas).
Se recomienda comprar las entradas al Parque de Atracciones de Madrid con antelación para evitar las clásicas colas. Así, podrás aprovechar mejor tu tiempo y entrar directamente al parque en cuanto llegues.
2. Horario del Parque de Atracciones
El horario del Parque de Atracciones varía dependiendo de la estación del año. En invierno solo abre los fines de semana de 12 a 19 horas.
En primavera va aumentando el horario de apertura progresivamente. En verano abre de las 12 del mediodía a las 12 de la noche.
Es aconsejable entrar en la web oficial para conocer con mayor exactitud el horario exacto de apertura en tus días de estancia en Madrid.
3. La reapertura del auditorio
Este legendario espacio escénico, que fue uno de los puntos clave de la movida madrileña en la década de los 80 del siglo XX, vuelve a abrir sus puertas. Tras años de cierre, la dirección del parque ha estimado oportuno renovarlo totalmente.
Ahora será un teatro con 1862 localidades dotado con la mejor tecnología para conseguir una calidad de sonido excelente, así como una nitidez en cada imagen a la altura de las grandes salas.
Se espera que este teatro se convierta en el mejor escenario para eventos de todo tipo: conciertos, obras de teatro y espectáculos diversos que consigan aumentar tu interés por la actividad que se desarrolle en el parque.
¿Hay algo mejor que ir a un parque de atracciones y rematar el día viendo un gran concierto?
4. Las mejores atracciones
El tifón pondrá a prueba tus nervios. La lanzadera te ayudará a controlar tu vértigo mientras experimentas una caída libre de 63 metros.
Si eres valiente, móntate en Abismo, una montaña rusa tan moderna como irresistible para los amantes de las emociones fuertes. El resto habrás de descubrirlo tú.
Recuerda que puedes llegar a este parque en metro (L10, Batán) cómodamente. No te resistas más y acude a Madrid.
Aprovecha la ocasión para pasar unas horas en un renovado parque de atracciones que parece estar viviendo una segunda juventud.
De ti depende aprovechar al máximo tu estancia en la capital y hacer de tu visita al Parque de Atracciones de Madrid uno de los momentos más inolvidables de tu viaje.