Si no te gusta el frío… ¡aprovecha el puente de diciembre para irte a la playa!
Si todavía no quieres que se acabe la temporada de playa, todavía puedes seguir disfrutando de ella durante el invierno. Tan solo tienes que saber a dónde hacer tu escapada a la playa en invierno. Te mostramos los mejores lugares con temperaturas cálidas todo el año para disfrutar del mejor tiempo. ¡Exprime tu puente de diciembre!
1. Málaga
El primer destino que te aconsejamos es la Costa del Sol. Málaga tiene uno de los climas más cálidos de Europa. Enero es el mes más frío y, aun así, no suele bajar de los 20 grados. Disfruta de este paraíso peninsular, de sus preciosas playas y su amplia oferta cultural y gastronómica con quien más quieres.

2. Marruecos
Tan cerca y a la vez ¡tan desconocido! A solo una hora en ferry o como mucho, a dos en avión y con precios de ganga, disfrutarás del clima caluroso del continente africano, con tantos secretos por descubrir. Pasea por preciosas playas donde podrás ver la península al otro lado o la unión entre el Mediterráneo y el Atlántico y aprovecha para hacer algunas compras en los zocos de las medinas.
3. Malta
Un destino apto para cualquier época del año. El puente de diciembre no iba a ser menos, ya que, si algo caracteriza al invierno de Malta es que es corto y poco fresco. Además, al ser temporada baja, el precio no será demasiado alto, y tendrás casi para ti solo las increíbles playas de este famoso país. También, anímate a conocer preciosos lugares como La Veleta, la Laguna Azul y la Ciudadela de Victoria.
4. Madeira
En Portugal, con un clima templado todo el año que te permite darte un chapuzón en pleno diciembre. Raro será el día en que la temperatura sea menor a 20 grados. Madeira cuenta con playas recónditas donde dejarte acariciar por la brisa atlántica. Es un paraíso natural con verdes acantilados y montañas de fondo. Por ello, este puente es una oportunidad única para conocerla.

5. Gran Canaria
Es famosa por su clima subtropical que hace que las temperaturas sean primaverales todo el año. Gran Canaria es ideal para refugiarte del frío en invierno. Aparte de sus playas cristalinas, puedes embelesarte por paisajes inolvidables como los de las dunas de Maspalomas, el Parque Rural del Nublo o el Natural de Tamadaba. ¡No olvides probar las «papas arrugás» con mojo picón!
6. Túnez
Otro destino imprescindible para beneficiarte del clima mediterráneo es Túnez. Disfruta de los atractivos del Magreb con menos gente y relájate en sus playas en invierno, que estarán desiertas. Por ejemplo, Hammamet, Monastir o Susset son famosas por su belleza. Asimismo, junto a la playa, existen visitas culturales como las ruinas de Cártago, Kerkouane o Dougga y, ¿por qué no? Puedes aprovechar para visitar el desierto del Sáhara.
Escápate este puente de diciembre en la mejor compañía y refúgiate del frío en estos lugares. Si eres de los que les encanta la playa, las ofertas puente de diciembre te esperan con los mejores destinos para ti.