Costa Cruceros te ofrece una oportunidad única para pasártelo genial. Son muchas las ofertas de entretenimiento que te propone. No importa con quién vayas, la diversión está asegurada. No hay excusas para que los adolescentes que te acompañen se aburran. Además, los más pequeños tienen también el entretenimiento asegurado.
¿Necesitas varias razones para hacer un crucero con Costa Cruceros? Pues te vamos a presentar algunas muy poderosas. Para empezar, tendrás toda la diversión dentro del barco, y no deberás preocuparte por la diversión de los más pequeños de la familia.
Porque tienes la oportunidad de desmelenarte o de elegir actividades tranquilas, este crucero está pensado para personas de todas las edades. Su objetivo principal es asegurarse de que los turistas pasen unos días inolvidables. Con esta meta, la empresa te presenta una cantidad de opciones que te encantarán.
Razones para contratar un crucero con Costa Cruceros
1. El espectáculo, una de las razones para hacer un crucero
Es apto para todas las edades, y desprende lo mejor del ambiente de Broadway. Además, tiene varios números de magia que dejarán a grandes y pequeños con las bocas abiertas.
2. Show Bravo Chef
Si eres amante de la cocina, no te puedes perder la oportunidad de ver este espectáculo e, incluso, participar. Demuestra tu rapidez y efectividad en la cocina y gana increíbles premios a bordo.
3. La discoteca del crucero
Si te gusta la fiesta y eres un alma nocturna, disfrutarás bailando hasta el amanecer. ¡No dejes que nadie te agüe la fiesta!
4. El casino
Está abierto para todos aquellos que quieren probar su suerte. Si crees que la noche puede ser mejor, es el momento de ganarte un dinerito extra apostando por tus juegos favoritos.
5. Actividades para toda la familia
En caso de que vayas con toda la familia, existen también muchas razones para hacer un crucero como el que organiza Costa Cruceros:
- ¿Creías que ibas a renunciar a las compras por estar en un crucero? ¡Para nada! Puedes realizar tus compras de siempre eligiendo las mejores marcas, además de llevar un bello y original recuerdo al resto de familiares que no pudieron acompañarte.
- Un cine 4D para disfrutar con los tuyos. Aquí podrás experimentar una realidad virtual que va más allá de los sentidos. Siente los olores y la brisa que envuelven a los personajes de la gran pantalla.
- Un laberinto láser para todas las edades que pondrá a prueba tus reflejos y habilidades, pudiendo desafiar a los tuyos. Es una experiencia que no te puedes perder, perfecta para celebrar un acontecimiento especial, como, por ejemplo, el cumpleaños de alguno de tus hijos.
- Un club para tus hijos donde la diversión y la posibilidad de conocer a otros jóvenes de sus mismas edades serán algunos de sus atractivos. En el caso de los más pequeños, el Squok Club ofrece toda la animación infantil. Por su parte, el Teens Club, con personal del barco siempre presente, es una fiesta continua para los adolescentes.
La diversión y el entretenimiento están asegurados en este crucero, ideal para todas las edades y gustos. ¿Te lo vas a perder?
Llega la Navegamanía. Haz tu crucero con Viajes Carrefour: