Parece Marte pero es Utah, un destino no tan conocido que te encantará descubrir
Si fuera posible viajar a Marte, ¿te apuntarías a la aventura? Si has contestado que sí, será mejor que continúes este texto hasta el final que ya te avanzamos que luego buscarás inevitablemente vuelos a Estados Unidos. Si te estás preguntado el porqué, es muy sencillo: porque tendrás que viajar a Estados Unidos para ver un escenario lo más parecido a Marte sin necesidad de salir de nuestra órbita. ¿Te lo crees? Adelante, veamos qué hacer y qué ver en Utah, el lugar donde se encuentra tu próximo destino.
Utah, una de las ideas para un viaje diferente que te va a seducir
Si estás buscando ideas para un viaje diferente, pensando en paisajes nunca imaginados y en una aventura que se salga de lo común, enhorabuena, porque sabemos cuál es tu destino, y no es otro que Utah. Un lugar de sumo interés por muchos aspectos, aunque el principal es Bryce Canyon, un parque natural que nada tiene que envidiar al Gran Cañón, pese a ser menos conocido fuera de las fronteras estadounidenses.

Bryce o el lugar de las miles de chimeneas de caprichosas formas
Una vez en el parque natural, comprobarás que el denominado anfiteatro es lo más llamativo del lugar. No te vas a poder creer lo que tendrás ante tus ojos: miles de chimeneas o formaciones geológicas que llegan a alcanzar los 60 metros de altura. Un alarde geológico.
Un compendio de formaciones que disfrutar a través de los diversos miradores repartidos por la zona y en los que tomar las más impresionantes fotografías que jamás hayas pensado, especialmente durante los atardeceres. Prepara la cámara porque el móvil no te va a resultar suficiente.
Utah, más allá de su cañón
Aunque se trata de la visita obligada y la mejor de las excusas para viajar hasta la Costa Oeste de EE. UU., huelga decir que existe vida más allá del cañón y muchas más cosas que hacer. Rutas de senderismo, descensos por ríos o visitas a ciudades de la Costa Oeste como Las Vegas o Colorado.
Viajar hasta Utah es principalmente disfrutar de las diversas rutas en la zona, que se caracteriza por sus inquietantes paisajes de piedras. Tierra también de mormones, es rica en historia, en oferta de ocio y en todo lo que puedas necesitar para unas vacaciones diferentes en las que la aventura puede ser la anfitriona.

¿Cómo no visitar el Gran Cañón o hacer una ruta por el río Colorado una vez que estás en EE. UU.? La ubicación de Utah lo convierte en un enclave único al que viajar. Atento a su cultura, a la idiosincrasia de sus gentes y a las costumbres; todo en un paraje que reconocerás de inmediato. Escenarios que parecen sacados de películas, pero que bien valen tu próximo viaje.
Prepara la maleta, busca tus vuelos a Estados Unidos, ponte ropa cómoda y decide de antemano las actividades que vas a realizar en tu viaje a Utah: las cuatro únicas cosas que vas a necesitar antes de emprender el vuelo.