¡Este invierno te escapas a la playa a disfrutar del sol!
Lo típico de la Navidad es pasarla detrás de la bufanda y el gorro, o bien refugiados en el calor del hogar bajo la manta. Sin embargo, algunos amantes del sol y del buen tiempo aprovechan estos días de descanso para hacer algo distinto y pasar su tiempo de relax desconectando al sol. Evidentemente, es más que probable que en tu propia ciudad no puedas disfrutar de este privilegio; es por esto que vamos a desvelarte algunos destinos por los que podrás optar si quieres cambiar el frío por el calor. Estas son, pues, las escapadas de invierno que te recomendamos si el verano se te quedó corto.
Donde ir a la playa en invierno
Está claro que quieres cambiar la nieve por la playa, que 3 meses de verano te parecen pocos al año y las vacaciones navideñas son tu oportunidad para hacer una escapada y darte un capricho. Huyes de las bajas temperaturas y del típico ajetreo navideño y en los siguientes lugares que te mencionamos lo vas a conseguir.
Navidad paradisíaca
Descubre los corales del mar Rojo en Israel, un destino con mucho encanto y en el cual las temperaturas se mantienen a unos 30 º durante todo el año. Se trata de un lugar con un toque único y una gran oferta de ocio para tu total disfrute. Conoce las diversas culturas y la exótica gastronomía de Marrakech, una ciudad de Marruecos relativamente cercana a España donde podrás vivir una aventura sin igual y, muy importante, soleada.
Si tienes la oportunidad de ir algo más allá, no dudes en pasar tus Navidades en las maravillosas islas de Tailandia. Te sentirás como en el paraíso en este entorno inimitable con esas playas de colores fascinantes e indiscutible belleza que quitan el hipo. Seguimos, pues, hablando de paraísos haciendo mención a destinos como México, Panamá, Jamaica, Tahití, Brasil o las Bermudas. La temperatura media de todos estos lugares está entre los 22 y los 29º. ¿Estás preparando ya el bañador?

Paraísos españoles
Como has podido ver, y como es evidente, los destinos arriba citados son algo lejanos a nuestro punto de partida. No obstante, no creas que en nuestro país no podemos disfrutar del sol también en invierno. Si tu idea sobre viajar en Navidad está más bien enfocada a las escapadas de fin de semana y te es imposible, por cuestión de tiempo, salir del país, no te preocupes: en España también contamos con nuestros propios paraísos.
Visita lugares como Lanzarote o Fuerteventura, pertenecientes a nuestras islas Canarias. No te arrepentirás de conocer estos fantásticos destinos en los que podrás disfrutar de playas también paradisíacas. Se trata, sin duda, del Edén español y de un lugar perfecto para desconectar estas Navidades y disfrutar de un clima templado y de un entorno y unas gentes que enamoran.

Como ves, no es imposible hacer una escapada a la playa, aunque sea Navidad. Si quieres vivir tus vacaciones navideñas lejos del frío y alargar el verano que a tan poco te supo, busca las escapadas baratas y planifica tu viaje ya.