Cambia tu visión del mundo mediante el turismo activo
Hay dos tipos de viajes: aquellos que te relajan y en los que reina la tranquilidad, y esos otros en los que la aventura, tu mochila y la naturaleza te hacen compañía. El turismo activo te hará vivir experiencias inolvidables y es todo un sueño para muchos. Por ello, te recomendamos que hagas estos peregrinajes alguna vez en la vida. ¡Planea tu aventura!
1. Rutas a pie diferentes: el camino Inca, en Perú
Es un camino que construyó esta civilización para poder llegar a la ciudad del Machu Picchu y es verdaderamente único. Durante tu camino, atravesarás la selva, subirás a los picos más altos de las montañas y sentirás una plena conexión con la naturaleza y con la historia de Perú.

2. El camino de Licia, en Turquía
Turquía está llena de auténticas maravillas. Podrás verlo tú mismo a través de este sendero repleto de bahías azul turquesa. Sube a lo más alto y descubre rocas de miles de años de antigüedad que dejaban sus habitantes.
3. El camino de Santiago, en España
Consiste en un camino medieval que solían recorrer los peregrinos para homenajear a San Pedro el Justo en aquella época. Todo el que lo hace se reencuentra y se conoce a uno mismo, mientras disfruta de paisajes únicos.
4. La ruta de Shikoku, en Japón
La belleza del Japón de la antigüedad ha conseguido mantenerse intacta en la isla de Shikoku. Es una ruta de dos meses, en la que irás descubriendo 88 templos budistas con increíbles jardines japoneses.

5. Overland Track, en Australia
Una ruta perfecta para quienes desean encontrar los sitios más bellos de toda Tasmania. Tiene montañas de gran altitud, lagos de agua cristalina, cascadas y campos de brezo. Además, encontrarás los clásicos animales de Australia, como canguros o wombats.
6. Parque Nacional Zion, en Estados Unidos
Descubrirás un camino lleno de colores con extraños túneles, acantilados, cañones y mesetas de piedras. Un lugar realmente espectacular repleto de naturaleza.
7. El circuito de Annapurna, en Nepal
Si vas a Nepal, podrás ver un país que contiene una de las montañas más majestuosas del planeta. Ir por ellas es una experiencia inolvidable. Conocerás grandes cañones escondidos en la montaña, así como templos budistas.

8. La bahía de los fuegos, en Australia
El nombre le procede de los acantilados que puedes ver en esta bahía, ya que tienen un color muy característico naranja fuego. Es un recorrido por las costas australianas que se hace en cuatro días. ¡Nunca lo olvidarás!
9. El parque nacional de Sarek, en Suecia
Ir a Sarek es adentrarte en un cuento de hadas. Conocerás la montaña más alta de Suecia, repleta de glaciares y auroras boreales. Unas sensaciones que siempre recordarás.
10. La escalera al cielo, en Hawai
La encontrarás en la isla de Oahu y verás 4000 escalones que te llevarán literalmente hacia el cielo: la escalera Haiku. La construyeron soldados americanos en la Segunda Guerra Mundial y te llenará de adrenalina.
Prepárate para descubrir las sensaciones únicas que te proporciona el turismo activo a través de estas rutas a pie diferentes. ¡Vive la experiencia!