Ya no tienes excusas para no viajar a Miami: te damos todas las razones posibles para ir
Si no tienes la maleta a mano, será mejor que no sigas leyendo este post. Pero si has pensado alguna vez en viajar a Miami, tampoco continúes porque después de este texto no tendrás excusas para no hacerlo o, todo lo contrario, te daremos todas las razones suficientes para reservar de inmediato uno de los hoteles en Miami.
Famosa por su buen clima y por su calidad de vida, ¿sabías que Miami es una ciudad con una oferta cultural de lo más interesante a nivel mundial? Un desconocimiento que tal vez no sea el único. Hagamos un repaso de lo que es esta ciudad.
Las cinco razones para visitar Miami
Si solo el clima y la oferta de ocio ya son motivos suficientes para que te subas en un avión con destino a Florida, no te quedarán razones para no hacerlo cuando descubras las cinco razones ineludibles para visitar Miami.

1. Art Basel, la semana del arte por excelencia
No solo se trata de una cita ineludible con el arte, sino con todas las muestras que rodean a esta semana artística que no puedes perderte, del 7 al 10 de diciembre. Museos, muestras, propuestas artísticas callejeras que convierten Miami en un lugar de atractivo cultural único.
2. Las playas paradisíacas
La arena blanca y las aguas turquesas de las playas de Miami son otras de las razones por las que escaparse a Miami es una gran idea en cualquier época del año. Las bondades de su clima hacen posible disfrutar de un escenario natural único durante los 365 días del año.
Si eres amante de las playas, la cercanía a los Cayos de Florida hará que no te haga falta sumar ni una sola razón más, especialmente si ves una imagen de cómo son esas playas.

3. El paraíso para quienes adoran ir de compras
Las mejores firmas y los más grandes chollos puedes encontrarlos en Collins Avenue y Lincoln Road. Toma nota de estos lugares donde podrás hacer las mejores compras de tu vida.
4. Una ciudad cultural en todos los sentidos y por todos los rincones
El Faena Arts District y Miami Beach, con sus barrios Brickell, Wynwood o Design District, son muestras vivientes del amor de esta ciudad por la cultura y el arte en la calle, no solo en los interiores de sus museos más importantes. Un alarde arquitectónico en cualquier caso y en toda regla.

5. La ruta de los hoteles
Si quieres conocer los mejores restaurantes o las mejores terrazas, prepárate para visitar los hoteles en Miami donde se ubican, como Tatel, uno de los restaurantes del momento alojado en el interior del The Ritz-Carlton. El Soho House, el Matador Bar en el Edition o el Faena son otros de los ejemplos y citas ineludibles en tu viaje. Locales en los que está presente una gran competencia, no solo en cuanto a hostelería, sino también en cuanto a interiorismo.
El art decó, los aires latinos, los apartamentos más caros del mundo o la mejor cocina de fusión son otras razones por las que no puedes postergar más la decisión de viajar a Miami.