¡Haz la maleta y prepárate para una Navidad de ensueño con los peques!
Viajar con niños en Navidad es una experiencia única en la que toda la familia podrá disfrutar a lo grande. Hay numerosos lugares que cuentan con actividades divertidas para que la escapada navideña en familia sea inolvidable. Te presentamos una selección de 8 planes.
1. Disneyland París
El parque temático más visitado de Francia hará que tu escapada navideña en familia parezca de película. Perfectamente ambientado en la navidad, ofrece además numerosas actividades lúdicas navideñas que harán que los pequeños de la casa disfruten y que los adultos vuelvan a la infancia por unos días.

2. En busca del Yeti
El pirineo de Huesca lanza una actividad para toda la familia. Disfruta de jornadas divertidas en las que se combina la naturaleza y la aventura. Habrá juegos de interior, espectáculos, excursiones, talleres, juegos de nieve, etcétera. Todo ello ambientado en la misión principal: encontrar al Yeti.
3. Granada y Sierra Nevada
La estación española de esquí es una de las mejores para viajar con niños en Navidad. Su programa de actividades es más que variado y divertido. Diviértete en la montaña rusa, lánzate en trineo, súbete en las mini-motos de nieve, entra en el parque de hielo, o haz que tus pequeños aprendan a esquiar en Dreamland, una zona con cintas transportadoras en la que los pequeños aprenderán sin riesgo.
4. ¡Al balneario!
Cuanto más frío haga, más van a disfrutar del caliente agua, de las cascadas y de un entorno relajante a la vez que divertido. Hay una gran selección de hoteles que combinan el relax con una agenda lúdica con actividades para todos los gustos.
5. Budapest navideño
Esta ciudad europea es ideal para una escapada navideña en familia. Esto se debe a que es una urbe sin aglomeraciones y con un cartel de actividades único. El festival Budapest Whale Winter Festival se celebra junto al Danubio y la agenda de actividades es cuanto menos variopinta y divertida.
6. Navidades en Londres
Este es otro de los destinos navideños por excelencia. Las palabras Santa Claus y Christmas adquieren todo el sentido en esta ciudad, pues esta se transforma totalmente en Navidad: parecerá que te encuentras en un cuento. Winter Wonderland Park es el parque temático por excelencia.

7. La casa de Papá Noel en Laponia
La Laponia finlandesa, desde hace años, se ha convertido en uno de los destinos elegidos por las familias. El motivo es Rovaniemi, la ciudad de Papá Noel, que se encuentra entre bosques nevados y auroras boreales. Hay un sinfín de actividades que disfrutarán pequeños y grandes, desde pasear en trineo tirado por renos y hacer excursiones en motos de nieve, hasta visitar el Santa Park.
8. Navidades en la playa
Si quieres huir del frío, las Islas Canarias deben ser tu destino. Entre playas y volcanes, los hoteles canarios aprovechan para lanzar varias actividades para que vivas unas navidades diferentes bajo el sol.
Viajar con niños en Navidad
Hacer que tus vacaciones de invierno sean diferentes es posible gracias a estas ofertas vacaciones Navidad. Asimismo, también puedes encontrar una amplia selección de Hoteles Baratos Navidad. Vivir una Navidad diferente es posible. ¿Con qué plan te quedas?