¿Estás preparando un viaje con amigas de fin de semana y no sabes muy bien dónde ir? No os ponéis de acuerdo acerca del destino en el que pasar esos días únicos e inolvidables.
Si te encuentras en un momento de indecisión, pero quieres exprimir al máximo esa experiencia, tal vez alguna de nuestras sugerencias provoque que se te ilumine la bombilla.
Ponemos sobre la mesa cinco lugares que visitar durante una escapada de fin de semana.
Sabemos que viajar con amigas es siempre una actividad que despierta ilusión y motivación, pero a veces no se dispone de demasiado tiempo y es complicado cuadrarlo todo para que salga a la perfección.
Por eso lo más fácil es desplazarse a algún lugar en España al que puedas llegar sin demasiadas complicaciones.
1. Pueblos blancos de Cádiz
Una buena opción para desconectar, tanto si es verano como si se acerca el invierno, es organizar una ruta por estas bellas localidades de la provincia que se encuentra más al sur del país. Arcos de la Frontera, Grazalema, El Bosque, Benamahoma, Vejer de la Frontera, El Gastor, Alcalá de los Gazules… Tienes muchos lugares donde elegir para descansar a la par que gozas de su buen ambiente y su excelente gastronomía.

2. Islas Canarias
¿Quieres irte a la playa sin importar en qué época del año? Tal vez lo mejor sea preparar una escapada de fin de semana a las Islas Afortunadas. Si te organizas bien puedes encontrar vuelos a buen precio y, en apenas dos horas, estar en Las Palmas, Tenerife, Fuerteventura o donde te apetezca. Encontrarás sol allá donde vayas y una diversa oferta de ocio.
3. Islas Baleares
Si os apetece salir de marcha, ¿dónde mejor que en Ibiza? Esta isla balear tiene fama internacional por ser uno de los mejores lugares de clubbing de Europa y, además, estar a la vanguardia en el mundo de la música electrónica. En este archipiélago también puedes relajarte y darte un chapuzón en cualquiera de sus paradisíacas calas y playas si así lo deseas.
4. Barcelona
¿Os interesa más hacer turismo cultural? Barcelona es una buena opción ya que, sin duda, es una de las ciudades con mayor patrimonio arquitectónico de España y que encierra numerosos rincones que merece la pena visitar. La Sagrada Familia, las casas de Gaudí, el Parque Güell... Perderos por sus amplias avenidas y dejaros llevar por el ambiente multicultural que impregna a esta gran urbe.
5. Ruta gastronómica por Castilla y León
Es una de las comunidades autónomas con más capitales realmente bellas y con una gastronomía singular y exquisita que merece la pena probar. Pasear por el casco antiguo de Burgos, León, Valladolid o Ávila te transportará en el tiempo y te hará descubrir sensaciones que jamás habías experimentado.
Castilla y León es una tierra de buen comer y de buen beber, así que aprovecha y date el gusto un fin de semana cualquiera.
Tu viaje con amig@s de fin de semana quedará guardado para siempre en vuestro recuerdo si os decidís por visitar cualquiera de estos destinos que hemos puesto sobre la mesa.