Coge los peques y poned rumbo a Malta ¡planes para toda la familia!
Los planes de vacaciones son la mejor forma de recargar las pilas y disfrutar. Hacer lo que más te gusta y con la mejor compañía. Disfrutar de un buen alojamiento, buena comida y de un entorno formidable es la mejor opción para descubrir y relajarse al mismo tiempo. Además, viajar a malta con niños en el periodo de descanso puede ser aún más divertido para todos en un lugar inolvidable, que ofrece las mejores atracciones. Los viajes en familia a Malta con niños es la mejor opción y se pueden encontrar viajes baratos y hoteles con el buscador de hoteles. ¿Qué es lo que nos ofrece este lugar para descubrir Malta en 5 días?
1. La Valleta, la capital
Esta localidad pequeña ofrece infinidad de atracciones y hoteles donde alojarse. Situada al borde del mar, constituye uno de los patrimonios históricos más amplios de la isla. Infinidad de iglesias y museos de interés adornan sus calles, por las cuales podrás pasear y disfrutar de los magníficos edificios que la ciudad alberga. Los fuertes de La Valleta son unos de los edificios más impresionantes, donde podrás disfrutar y aprender con los más pequeños.

2. Playas paradisíacas
La isla tiene infinidad de playas, algunas especialmente preparadas para ir con niños. La isla, que ofrece muchas atracciones para los viajes en familia, también alberga unas playas en las que poder disfrutar con los pequeños. Los paseos en barca son una opción excelente que puedes realizar en los entornos más preciosos de la isla. Por ejemplo, las cuevas del Blue Grotto, a las que te puedes acercar en unas pequeñas barcas de pescadores. Va a ser la mejor opción para un viaje de emoción con los niños.
3. Splash and Fun Water Park
Uno de los lugares más divertidos de la isla, donde tu familia se divertirá. Está situado en Tul II-Kosta y ofrece muchas atracciones acuáticas, además de todas las comodidades para descansar, beber algo y comer algo; pero, principalmente, tiene todo lo necesario para pasar un día de lo más divertido. Adultos y niños de diferentes edades podréis disfrutar a lo grande.
4. Popeye Village Fun Park
Otro de los lugares en el que toda la familia lo pasaréis bomba: el pueblo construido expresamente para grabar la película Popeye. Todos estamos familiarizados con esta historia y qué mejor plan que visitar con los tuyos. Los decorados nos introducen en el mundo de los personajes de la historia y los más pequeños van a alucinar cuando vean aparecer a los personajes del famoso dibujo animado.

5. Templos megalíticos
Finalmente, qué mejor opción que viajar un lugar histórico. Y tanto que histórico, ya que son construcciones que tienen miles de años de antigüedad (datan del 4000 y el 2000 a. C.) y, por tanto, son Patrimonio de la Humanidad. La historia del ser humano nos fascina a todos y este lugar situado en Malta es la mejor opción para que aprendas más sobre ello con los más pequeños.
Ya conoces los encantos de este destino, ahora solo falta buscar un vuelo más hotel a Malta y disfrutar de los viajes en familia.