¡Este año le damos la carta a Papá Noel en mano y en su propia casa!
Si no sabes qué visitar en el mes de diciembre y quieres aprovechar el puente de comienzos de mes o unos días de las vacaciones, te proponemos un plan que te encantará. Y es que, seguro que alguna vez lo has pensado, así que, ¿por qué no visitar la casa de Papá Noel?
Échales un vistazo a todas nuestras recomendaciones para realizar un viaje apto para toda la familia. ¡Atrévete a pasártelo como un niño pequeño!
Organiza tu viaje a Laponia
Dónde se encuentra la casa de Papá Noel
En Rovaniemi, una localidad que se sitúa en el círculo polar ártico, cada día es Navidad. Por ello, más de 500 000 turistas de todas las partes del mundo la visitan anualmente.

Cómo llegar: vuelos a Laponia
Para poder conocer el lugar de nacimiento de Papá Noel y donde se cuece todo lo relativo a la Navidad, debes primero organizar tu viaje a Laponia.
Los vuelos a Laponia pueden variar de precio dependiendo de la época en la que quieras viajar, pero sobre todo, del tiempo de margen con el que consultes los precios. Por ello, te recomendamos que no aplaces la compra de los vuelos para el último momento.
Utiliza los diferentes buscadores web para encontrar la compañía aérea que te ofrezca la mejor tarifa. Y, sobre todo, realiza un seguimiento de precios para evitar subidas imprevistas.
De esta forma conseguirás ahorrar bastante dinero al adquirir tus vuelos para conocer a Papá Noel con tu familia.
El viaje a Laponia con niños
El viaje a Laponia con niños es ideal para toda la familia, ya que los niños se lo pasarán como nunca y reunirán montones de historias para contar a la vuelta a todos sus amigos. Y estamos seguros de que los mayores también lo disfrutarán.
La aldea de Papá Noel en Rovaniemi tiene diferentes ofertas de ocio: actividades para toda la familia como paseos en perros huskies y renos o excursiones por la montaña en motos de nieve, tiendas, restaurantes, cafeterías…
El alojamiento en Laponia
Mención especial merece la diferente oferta de alojamiento en Rovaniemi.
Si prefieres un hotel tradicional, encontrarás una gran oferta. Pero también puedes alojarte en lugares tan originales como los hoteles iglú.

Los viajes a Laponia en Navidad
Es ideal realizar viajes a Laponia en Navidad, ya que se puede disfrutar del destino en su fecha más emblemática.
Podrás visitar el hogar de los elfos carteros, quienes se encargan de gestionar los más de 15 millones de cartas que recibe Papá Noel de casi 200 países.
También conocerás a los renos de Papá Noel, aquellos encargados de acompañarlo en su travesía por todo el mundo repartiendo felicidad en forma de regalos a los niños que se han portado bien durante el año.
Los ayudantes ayudarán al grandullón a cumplir con sus numerosos encargos, siempre con una sonrisa en su boca.
Y, por último, pero no menos importante, podrás visitar la casa de Papá Noel y conocerlo en persona. ¡Tendrás la oportunidad de hacerle tu petición en persona! ¿Te lo vas a perder?