El pasado viernes 10 de marzo, los viandantes de Madrid fueron sorprendidos por un grupo de momias que despertaron en plena plaza de Callao, Madrid. Desorientadas por las luces y ruidos de la capital, recorrieron Gran Vía hasta llegar al Templo de Debod, dónde el Influencer Xuso Jones se ofreció voluntario para ayudarlas a regresar a Egipto, guiando a las momias a una agencia de Viajes Carrefour dónde compraron sus viajes de regreso al mejor precio.
Ver esta publicación en Instagram
Con el objetivo de crear expectación y viralizar la acción, en Viajes Carrefour hemos contado con el famoso cantante e influencer Xuso Jones para llevar a cabo la acción, el cual en menos de 24 horas de haber publicado el vídeo ya tenía más de 300.000 visualizaciones, 10.000 likes y cientos de comentarios positivos.
Miguel Palau, responsable de marketing digital de la compañía nos comenta que “con esta acción de street marketing llevada a las redes sociales junto a un influencer tenemos la posibilidad de llegar a un nuevo público y haremos que sea más difícil olvidar la marca Viajes Carrefour”. Miguel Palau afirma que “desde el momento cero hemos generado un gran impacto con la acción” y que, “será una de las muchas acciones que llevamos a cabo a lo largo del año de este estilo”.

La campaña de Viajes Carrefour
En lo que se refiere a la campaña disponible en las agencias y web, ofrecemos a nuestros clientes unos precios muy competitivos con una gran variedad de itinerarios muy atractivos y sobre todo con una potente oferta donde el acompañante viaja con un 75% de descuento. Puedes ver más información aquí: oferta para viajar a Egipto.
“Con más de 2.000 plazas vendidas y con la campaña aún vigente hasta final de mes, podemos considerarla como todo un éxito” en palabras de Ángel Ayuso, responsable de producto y marketing de Viajes Carrefour “hacemos un balance muy positivo y nos anima a lanzar este tipo de campañas con potentes descuentos y variedad de producto para nuestros clientes”.