Sí, lo sabemos, Costa Rica es ese país tan verde y con tanta biodiversidad que enamora a quien que lo visita. Y no es de extrañar que cada vez sean más las personas que deciden trasladar su residencia a este lugar. No es para menos.
Si te preguntas qué ver y hacer en Costa Rica, la respuesta es muy sencilla, disfrutar de su asombroso paisaje, fauna y vegetación.
Pero hoy queremos contarte sobre las Termas de Tabacón, sin duda, un paraíso idílico natural que hará que te enamores aún más del país.
– Viajes a Costa Rica
Costa Rica, el país verde que cada vez adquiere mayor protagonismo en la planificación de viajes. Cuenta con numerosos hoteles todo incluido, y gracias a los vuelos a Latinoamérica podrás encontrar viajes económicos a este paraíso centroamericano.
Y las Termas de Tabacón son ese lugar que te hará olvidarte de todo y vivir una experiencia realmente única e inolvidable
– Las Termas de Tabacón
Si te preguntas qué ver y hacer en Costa Rica, la verdad es que la lista puede ser muy larga. Pero entre las numerosas actividades, visitar las Termas de Tabacón es una de esas actividades obligatorias si visitas este país centroamericano.
Se trata de aguas naturales termales que proceden directamente de las inmediaciones del famoso volcán Arenal, situado en la zona centro del país. Las entrañas del Arenal aún se encuentran ardientes, y aunque es un volcán dormido, insufla de caliente energía al río Chollín, que discurre por sus faldas.
Existen numerosos hoteles todo incluido que se instalaron en la ribera de su recorrido y aprovecharon las diferentes pozas y caídas naturales para integrarlas en sus instalaciones y ofrecer una experiencia única y relajante a sus huéspedes.
Además, se encuentran en un entorno selvático, lo que proporciona un contraste climático grande. Pues, aunque el clima es mayormente húmedo y lluvioso, sus aguas son tan cálidas que puedes estar sumergido en ellas sin importante que las gotas de la lluvia te acompañen en esa experiencia.
Y sin duda, disfrutarlas en la noche es algo realmente hermoso, ya que no siempre llueve y es un lugar en el que se puede apreciar un cielo estrellado impresionante. Es para muchos una experiencia maravillosa.
Sus aguas altamente mineralizadas poseen numerosos beneficios para la salud y la piel de las personas, por lo que no solo es una experiencia relajante, sino que te ayudará a mejorar tu salud por dentro, que es visible por fuera.
Imagínate tú en una piscina de agua termal natural, rodeado de frondosos árboles y diversos animales, disfrutando de un baño en plena naturaleza y con la posibilidad de estar en un hotel todo incluido.
– Hoteles todo incluido
Tal vez sea la mejor forma de disfrutar por completo de este peculiar lugar. Despreocúpate de cocinar, de limpiar, y simplemente disfruta de cada segundo y cada momento.
Estancias confortables, con todas las comodidades, una gastronomía deliciosa y la posibilidad de bañarte en aguas termales naturales procedentes directamente de las faldas de un volcán.
Además, si eres un auténtico aventurero, no te pierdas a nuestro viajero favorito en su viaje a Costa Rica