El Port Europa es un complejo hotelero situado en primera línea de playa junto al paseo Marítimo de Calpe. Este animado hotel de nueva construcción está rodeado de jardines y bañado por la luz y el ambiente que solo la costa valenciana puede asegurar.
Port Europa ofrece la opción de elegir entre régimen de hotel o aparthotel, tratándose la segunda opción de una alternativa muy económica en caso de viajar con un grupo numeroso de familiares y amigos. Además el aparthotel (referidos a los apartamentos) ofrece una serie de comodidades adicionales que pueden marcar la diferencia durante las vacaciones.
El hotel cuenta con 140 apartamentos, cada uno dispone de una habitación doble con cama de dos plazas y cama supletoria. Cuentan con un amplio y confortable salón con un sofá y climatización para relajarse entre amigos y familiares con total privacidad. La cocina es eléctrica y dispone de nevera, microondas y menaje completo. Los apartamentos permiten en este caso programar las excursiones y actividades sin preocupaciones por los horarios de comida del hotel, ya que el cliente siempre contará con la posibilidad de usar su cocina en el momento que desee.
Todas las habitaciones y apartamentos tienen TV vía satélite y baño privado con bañera, ducha y secador de pelo. Las habitaciones cuentan con teléfono directo y una caja fuerte para guardar sus pertenencias y objetos de valor con total tranquilidad. Además de esto, el hotel Port Europa tiene espaciosas terrazas con vistas al mar o a la montaña para disfrutar de los espectaculares paisajes de la zona, y es que los clientes afirman que esta es la zona más bonita de Calpe.
La relación calidad-precio es un factor que destaca en este hotel, dado que combina un precio razonable con la mejor atención que puede ofrecerse. Asimismo cabe destacar que no se admiten mascotas.