El Astoria Hotel Prague se encuentra en un precioso edificio de los años 20, factor clave en la adquisición de sus cuatro estrellas. En su interior descubrirás una decoración moderna, así como que su situación es perfecta para visitar la ciudad. Se ubica en el centro de la ciudad, y al mismo tiempo en una de las zonas más tranquilas, libres del ajetreo de turistas.
Las 74 habitaciones existentes, disponen asimismo de una decoración sencilla y funcional. Podrás disfrutar de una televisión de pantalla plana, mininevera y por supuesto, conexión a Internet a través de Wi-Fi gratuito. Si decides hospedarte en las habitaciones superiores, contarás además con acceso a un balcón o terraza compartida, desde los cuales podrás contemplar las hermosas vistas ofrecidas del histórico Castillo de Praga o si esto no fuese posible, podrás disfrutar en su contra de una decoración de lujo, un salón propio, una tetera y una cafetera.
Entre los servicios disponibles en el Astoria Hotel Prague existe servicio de habitaciones, disponible para todos los clientes, así como desayuno gratuito estilo buffet en el tranquilo comedor.
Al entrar en el elegante vestíbulo te encontrarás con los más profesionales empleados del sector, quienes te informarán en diferentes idiomas de todos los servicios disponibles en el complejo hotelero, como por ejemplo, restaurante propio, bares e incluso un salón equipado con todo lo necesario para un momento de tranquilidad u ocio. Otras indicaciones de interés son una completa adaptación para el acceso sin problemas de personas con movilidad reducida, habitaciones para no fumadores, admisión de mascotas y parking de pago.
Por último, mencionar que una estación de metro se localiza a pocos metros, al igual que el famoso puente de piedra de Carlos. Otros monumentos de interés cercanos son la Torre de la Pólvora, la plaza de la Ciudad Vieja o diversos museos.