El Hotel Derby tiene un restaurante denominado The Times. Ha sido renovado recientemente y su cocina está basada en alimentos frescos y de alta calidad. Lo que más destaca a simple vista es su entrada acristalada y la decoración rústica que posee, donde están presentes la madera y la vegetación. En The Times se sirve un gran desayuno buffet todas las mañanas. Aunque, si lo deseas, puedes pedir que el servicio del hotel te traiga el desayuno a la habitación.
También está la posibilidad de comer en el restaurante Epsom situado en el propio hotel. Está orientado a grupos y es adecuado para celebrar banquetes, fiestas y celebraciones privadas, en un ambiente exquisito y selecto. Tiene la capacidad para celebrar cocktails de hasta 100 asistentes y banquetes de 80 comensales. Además, este espacio está repleto de obras de importantes artistas, como Joan Miró.
El hotel posee aparcamiento de pago. Es necesario reservar con antelación.
El establecimiento también dispone de un smart car por gentileza para que el huésped pueda desplazarse por la ciudad de forma mucho más rápida. Además, brinda el servicio de traslado al aeropuerto (de pago).
Como huésped, puedes usar gratis el jardín y la piscina en la terraza del Gran Derby, cruzando la calle.
Se puede hacer uso de la recepción del hotel las 24 horas del día y cuenta con varios servicios: guardaequipaje, conserjería, información para el turista y cambio de moneda. Hablan español, inglés, francés y catalán. Además, hay conexión a Internet wifi de alta velocidad gratis y disponible de forma permanente en todo el establecimiento.
En el hotel se admite la entrada a animales de compañía. Puede conllevar suplementos.
Para los huéspedes más fatigados, el establemiciento cuenta con piscina al aire libre con tumbonas, piscina interior, gimnasio, solárium y sauna. El hotel dispone de servicio de toallas y sillas de playa gratuito.