Todas las habitaciones y suites del hotel Villa Real de Madrid están completamente insonorizadas, tienen climatización individual, televisión de pantalla plana con 22 canales de televisión satélite, teléfono, minibar, caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, baño totalmente equipado con secador de pelo, artículos de cortesía de baño y albornoz.
Existen habitaciones familiares y habitaciones con servicios VIP.
Cuenta con business center con fax y fotocopiadora, salones para eventos y banquetes. Son panelables para albergar capacidad de entre 10 y 220 personas. Son espacios modernos con la mejor tecnología para ofrecer lo más puntero y que tienen luz natural. Los hay de 25 metros cuadrados a 228 metros cuadrados.
Entre sus servicios destacan el servicio de lavandería, el servicio de planchado y el servicio de limpieza en seco (de pago). El hotel dispone de limpiabotas.
En la recepción del hotel se pueden adquirir entradas para espectáculos y museos y también cuenta con la posibilidad de alquiler de coches.
Puedes encontrar también servicio de guardaequipaje (incluyendo guarda esquís), cambio de moneda e información sobre los puntos de interés con el personal multilingüe de la recepción.
En el propio hotel Villa Real se dispone de una impresionante colección de arte y arqueología con una fascinante colección de mosaicos perfectamente restaurados de la época romana y de origen sirio de los siglos II y IV d.C. Son más de 100 piezas repartidas entre los diferentes salones del hotel, los pasillos, las zonas comunes y las habitaciones. Destacan también algunas esculturas romanas de los siglos I y II d.C. y algunas pinturas modernas y contemporáneas de autores como Tapies o Warhol.
En el Bar East 47 encontrarás cocina de autor que combina gustos y platos tradicionales, una creativa oferta gastronómica que se sirve entera o en medias raciones, además de selectos aperitivos, jamón ibérico, croquetas, ensaladas y las creaciones más exquisitas.