El hotel Urban cuenta con una gran cantidad de servicios, orientados a lograr la completa satisfacción de sus clientes.
Los conserjes y recepcionistas están a tu disposición durante todo el día. Además, podrás contratar servicios de transfer, personal shopper o guías turísticos, así como adquirir entradas para espectáculos o eventos deportivos.
En la recepción también se ofrece un servicio de caja fuerte, guardarropa y cambio de divisa.
El hotel dispone de parking con servicio de limousine y conexión wifi gratuita en todos los espacios. En todo el recinto, exceptuando los bares y restaurantes, se admiten perros pequeños.
Los visitantes también tienen a su disposición el servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica.
Además de su cafetería y de su desayuno bufet, basado en productos de gran calidad, el hotel Urban pone a tu disposición una gran oferta gastronómica, en escenarios de lo más glamorosos como referente en la creación culinaria.
Entre sus locales están el Glass Mar de Ángel León, el coctel-bar La terraza del Urban, y el restaurante Cebo, premiado con una estrella Michelín.
En ellos podrás elegir entre cocina mediterránea y contemporánea, con productos de origen y sabores de mar. Dispones también de una extensa carta de vinos finos y cócteles. A la hora del almuerzo y de la cena puedes solicitar un menú a la carta. Asimismo, se puede encargar comida dietética y platos especiales.
En los distintos espacios del hotel, incluidas las habitaciones, se expone una colección de piezas chinas, hindúes y africanas de gran valor histórico y artístico.
Los huéspedes no se aburrirán durante su estancia, ya que cuentan con una gran cantidad de actividades y opciones. Entre ellas, baloncesto, aeróbic acuático, bicicletas de paseo/montaña, catamarán, esquí acuático, lanchas motoras, minigolf, petanca, remo, surf, tiro con arco, vela, vóley-playa, windsurf...
Para completar la opción de ocio, entre sus servicios el hotel incluye un programa de animación.