El Hotel Perla Tenerife fue renovado en el año 2003 y ofrece un total de 130 habitaciones dobles. El establecimiento dispone de varios servicios que te garantizarán unas vacaciones de descanso.
Todas las habitaciones están climatizadas para ofrecer total control sobre la temperatura de la habitación durante cualquier época del año. El baño incluye varios artículos de aseo de manera gratuita, además de secador de pelo y bañera. Por otro lado, las estancias disponen de un balcón con vistas, un sofá, un armario y un escritorio. Otras prestaciones que las habitaciones incluyen son televisión por satélite, teléfono y minibar.
La recepción del hotel podrá atenderte en varios idiomas, y se encontrará abierta las 24 horas del día para guiar a los clientes en todo lo que sea necesario, desde asesoramiento turístico hasta la contratación de varias prestaciones. Además, ofrecen un servicio gratuito de autobús que comunica el hotel con el centro de Puerto de la Cruz. En recepción también podrás disfrutar de otros extras como cambio de divisas, fax o servicio de habitaciones.
Dentro de la inmediaciones del Hotel Perla Tenerife encontrarás varias estancias para uso y disfrute de los clientes. El restaurante del hotel ofrece un completo servicio de bufé durante todas las comidas, además de estar totalmente climatizado y contar con una zona para no fumadores. Dentro del hotel también podrás disfrutar de una sala de televisión, un área Wi-Fi, un bar y una lavandería de autoservicio.
Uno de los mayores atractivos del hotel son las opciones de relajación y ocio que oferta. Tendrás a tu disposición un magnífico jardín de 500 m², una piscina grande de agua dulce y una piscina más pequeña climatizada. También podrás hacer uso de una terraza perfecta para tomar el sol, una sauna y un jacuzzi. El hotel ofrece actividades deportivas, como golf, y un programa de animación.