El Petit Palace Alcala ofrece a sus huéspedes una serie de servicios destinados a facilitar y mejorar su estancia tanto en el hotel como en la ciudad.
Así pues, cuenta con conexión a internet wifi tanto en las habitaciones como en el resto de estancias del establecimiento, así como con aire acondicionado y calefacción.
El área de la recepción, ubicada en el hall, está abierta las 24 horas del día. También se ofrecen diferentes servicios como el de botones, lavandería, servicio de alquiler de vehículos para desplazarse por la ciudad o al aeropuerto, servicio de habitaciones, servicio médico y fax.
El Petit Palace Alcala alberga en su quinta planta el histórico restaurante ""El Bilbaíno"", en donde los amantes de la gastronomía podrán probar deliciosas elaboraciones típicas de la comida mediterránea mientras disfrutan de unas maravillosas vistas del barrio madrileño de Alcalá gracias a la impresionante sala acristalada del restaurante.
Los huéspedes del hotel podrán elegir cómo quieren disfrutar de sus desayunos. Estos se sirven de lunes a viernes entre las 7.30 y las 10.30 horas y los sábados y domingos de 7.30 a 11.30 horas. El establecimiento ofrece la posibilidad a los clientes de elegir entre desayunar en su habitación gracias al servicio de habitaciones, de pedir el desayuno para llevar ""take away"" o de disfrutar de su maravilloso buffet libre de desayunos en el comedor. Sea cual sea la opción elegida, los huéspedes degustarán un desayuno variado, elaborado con productos de máxima calidad.
El hotel ofrece también la opción de solicitar un room service externo con Chef para que los clientes puedan probar diferentes experiencias gourmet sin la necesidad de salir de sus habitaciones.
El establecimiento no dispone de parking, pero todos sus clientes cuentan con un descuento de hasta un 20 % en un aparcamiento cercano al hotel.