El Ilunion Aqua 3 dispone de 135 habitaciones decoradas de forma elegante que se amoldan a cualquier tipo de viajero. La comodidad y la espaciosidad son solo dos de sus virtudes. En ellas encontrarás todo lo necesario para relajarte y poder descansar correctamente. Constan de escritorio, mobiliario de calidad, cama de amplias dimensiones, baño completo, televisión de pantalla plana, caja fuerte, aire acondicionado regulable y un amplio ventanal. La conexión inalámbrica a internet es gratuita. Hay habitaciones para personas con movilidad reducida que incluyen baño adaptado y una mayor anchura en las puertas para facilitar el manejo de la silla de ruedas.
La oferta de restauración es compartida con el hotel de cuatro estrellas de la misma cadena. El restaurante Vertical, con una estrella Michelin, es un mirador de lujo sobre la ciudad. Su oferta gastronómica revisa los platos valencianos más tradicionales modernizándolos y dándoles pinceladas de excelencia.
El Ilunion Aqua 3 se encuentra sobre un centro comercial. El spa y el gimnasio del centro se pueden usar, previo pago en recepción, por parte de los amantes de mantener su forma física. En el hall de entrada hay dos ordenadores conectados a internet de libre uso por parte de los clientes.
Valencia es una ciudad para pasear y disfrutar de sus rincones. En el establecimiento tendrás acceso a alquilar una bicicleta para poder hacer las rutas que prefieras a tu aire. El certificado de accesibilidad universal permite a las personas con problemas de movilidad disfrutar de todos los espacios del hotel. El personal tiene formación específica para atenderles y conseguir que se sientan bien atendidos mientras dure su estancia.
Cualquier otro servicio que pudieras necesitar se encuentra a tu disposición la recepción del Ilunion Aqua 3. Confía en la sabia opinión de los empleados y completa tu estancia en la ciudad de la mejor manera posible.