El Amstel Botel dispone de todas las prestaciones necesarias para disfrutar de una estancia inolvidable que incluye, entre otras instalaciones de ocio, casino, zona de picnic y biblioteca. Y recepción 24 h con personal multilingüe que atenderá en español, inglés, holandés, francés y alemán. Se permite el registro durante todo el día. Presta asistencia turística, contando con un punto de venta de entradas y excursiones exclusivas. Se puede realizar cambio de divisas. En recepción puede alquilarse coches y bicicletas. También ofrecen alquiler de ordenadores.
- Wifi gratis.
- Enlace con el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol, bajo petición previa y de pago.
- Sistema gratuito de ferry hasta la Estación Central.
El Amstel Botel da a sus clientes restaurante a la carta, sala del desayuno (de pago), y bar en la piscina. Se sirve bebida de bienvenida a la llegada.
Las habitaciones cuentan con calefacción individual, televisión por cable o vía satélite, zona vestidor y sala de estar. Están dotadas con moqueta y caja fuerte gratuita, minibar, agua embotellada, teléfono de marcación directa y baño privado con bañera.
Entre las múltiples opciones de ocio, el hotel dispone de alquiler de bicicletas y sala de juegos con mesa de billar americano. Igualmente se facilitan la práctica de deportes como el windsurf y parapente, en el propio alojamiento y ciclismo por la ciudad. Tiene piscina exterior, abierta en temporada de verano.
El restaurante Pollux Pacific sirve comida mediterránea e internacional, solo en servicio de cena y a la carta. Además cuenta con bares y cafetería.
Existen habitaciones familiares, con opción de cuna bajo demanda. Los menores de 3 años pueden alojarse gratis en las camas existentes. (Máximo de cunas por habitación: 1)
Otras ofertas de pago:
- Desayuno bufé.
- Lavandería de autoservicio.
- Sistema de tintorería y planchado.
- Centro de negocios.
- Máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas activas 24 h.