El Gran Victoria es un hotel de 4 estrellas en la costa cántabra de Santander. Su ubicación, a escasos metros de la Playa del Sardinero, lo convierte en todo un referente para los amantes del turismo costero.
Santander cuenta con excelentes playas de arena fina y dorada, muy bien cuidadas y con una amplia cantidad de servicios de calidad. Puedes elegir entre un buen número de arenales para familias, para amantes de los deportes náuticos, para los que buscan entornos tranquilos…
En Santander, sin duda, encontrarás la playa que deseas. Pero también descubrirás mucho más: pueblos con encanto y parajes montañosos de gran belleza, vestigios testigos de la historia y monumentos indispensables, gastronomía típica y lugares de ocio y compras. Sin duda, una visita inolvidable que repetirás, descubriendo lugares nuevos en cada visita.
El hotel Gran Victoria es un edificio de peculiar arquitectura, restaurado en el año 2004, que cuenta con 64 habitaciones y 6 suites repartidas en 5 plantas. Su privilegiada ubicación posibilita que la gran mayoría de habitaciones tengan vistas al mar.
Están decoradas con un estilo contemporáneo de tonos suaves y claros. Cuentan con suelo de madera, climatización frío-calor, televisión de pantalla plana, conexión wifi gratuita, caja fuerte, baño completo, que incluye secador y artículos de aseo, y balcón con estupendas vistas al mar.
Santander te ofrece un gran número de posibilidades para disfrutar del tiempo libre. Tanto si quieres turismo de playa como turismo de interior, encontrarás estupendas opciones. Sin duda, lo mejor es combinarlas para empaparte bien de sus tradiciones y su historia.
Aparte de sus playas, su interior te ofrece pueblos increíbles, repletos de cultura popular y rincones maravillosos. Descubrirás monumentos con historia, rutas de senderismo por parajes espectaculares de montaña y una gastronomía rica en productos naturales y frescos con platos de cuchara de toda la vida.