El Hotel Vincci Puerto Chico está ubicado en una zona idónea para todo tipo de turismo, en una ciudad amable y cercana a sus visitantes, en pleno norte de España, con un clima agradable durante gran parte del año. Se trata de un complejo que cuenta con varias plantas y más de cincuenta habitaciones, repartidas en las diferentes estancias del hotel.
Todo ello, con el reflejo de una villa de primer nivel, en un edificio completamente reformado y renovado, que se muestra totalmente cercano al público y con un servicio y trato profesional. Este establecimiento cuenta con una recepción que abre las 24 horas del día, y ofrece a todos sus clientes diferentes tipos de habitación, según sean dobles, triples o suites.
En cualquier caso, el hotel se muestra cercano a la villa de Santander y a su centro más antiguo e histórico, muy cerca de la gran bahía de Cantabria, con gran tradición por la pesca y la gastronomía del norte de España.
Debido a su ideal ubicación en pleno centro de Santander, este hotel ofrece un transporte profesional al aeropuerto y diferentes estaciones de tren, aunque también es posible llegar al lugar en coche, en bus urbano e interurbano, e incluso a pie, ya que se trata de una ciudad llana y con facilidad para pasear.
Vincci Puerto Chico ofrece habitaciones completas y modernas, con un trato cercano en todo momento y con un servicio diario de habitaciones. Además, en las inmediaciones del que será tu hotel durante tu estadía en Cantabria podrás encontrar una gran oferta de ocio y entretenimiento para todos los gustos.
Por otro lado, el complejo cuenta con restaurante y cafetería, los cuales ofrecen servicio a la carta o de estilo bufet, bajo reserva y petición del cliente, con una alimentación variada para todos los públicos.