El Hotel Macià Alfaros posee una serie de servicios que aseguran que la estancia allí no te dejará indiferente.
Entre la multiplicidad de servicios cabe destacar los más básicos, como el acceso a Internet a través de la conexión WiFi, el fax, el equipo audiovisual y la televisión por satélite, todas ellas prestaciones orientadas a la satisfacción de las necesidades de entretenimiento audiovisual de los huéspedes, así como la consolidación de las vías de comunicación preceptivas con el exterior.
Por otro lado, el Hotel Macià Alfaros se encuentra totalmente climatizado, disponiendo tanto de aire acondicionado, tan necesarios en los largos y calurosos veranos cordobeses, como de calefacción para los más frioleros.
En cuanto a las instalaciones, aparte del vestíbulo con recepción veinticuatro horas y caja fuerte y servicio de cambio de divisas, el hotel cuenta con garaje privado para los que viajen en vehículo propio; y, asimismo, de una serie de salones y salas de conferencias, fotocopiadora e impresora que lo convierten en una referencia a señalar para la celebración de reuniones de trabajo o congresos.
Y, sin duda lo más destacable y deseado por el viajero, el Hotel Macià Alfaros exhibe una gran piscina exterior, ideal para que niños y adultos se refresquen tras un agotador y exigente día de turismo.
Integrados en el hotel, se hallan un restaurante, con capacidad para ciento ochenta comensales y vistas a dos precios patios -en uno se localiza la piscina; en el otro un hermoso patio con naranjos- y un bar, estupendo para relajarse tomándose una copa y distenderse con una conversación agradable.
Por último, se ofrecen una serie de servicios, por ejemplo, el de botones, el de registro veinticuatro horas, lavandería, asistencia sanitaria, servicio de niñera, servicio de habitaciones, de alquiler de coches y conserjería.
Entre las actividades propuestas desde el hotel, para los más deportistas, se deben mencionar el aeróbic acuático y el golf.