El hotel Eurostars Las Adelfas cuenta con todos los servicios necesarios para que te sientas como en casa desde que entras por sus puertas hasta que te vas, gracias, en especial, a su recepción 24 horas. Para que en cualquier momento del día pidas lo que necesites en varios idiomas (español, inglés y francés) y a la conserjería, donde podréis tramitar todas aquellas reclamaciones de los servicios correspondientes o pedir información.
También dispone de servicio de lavandería y servicio de habitaciones para que tú y los tuyos os limitéis a descansar y disfrutar, sin preocuparos de la ropa ni de la limpieza. Y es que el hotel ofrece mucho entretenimiento y diversión a través de su piscina exterior, gimnasio, conexión Wi-Fi a Internet y puestos de prensa en zonas comunes, porque el ocio y la relajación pueden ir cogidos de la mano.
Además, si te apetece, puedes degustar en su restaurante, aparte de los platos de la carta, un desayuno buffet con todos los alimentos necesarios para afrontar el día con energía, incluidos alimentos sin gluten y leche sin lactosa bajo petición; o tomar una copa o alguna tapa en el bar-cafetería. Si antes o después de tu estancia, habiendo reserva previa, necesitas dejar tus pertenencias, no te preocupes porque el hotel dispone de consigna de equipajes para que no se produzca ninguna pérdida.
Tu vehículo también estará a buen recaudo gracias al parking cubierto. En cuanto a las habitaciones todas disponen, como extra, de caja de seguridad, minibar, servicio de despertador, amenities en el baño, camas supletorias y cunas (ambas bajo petición). Además, el hotel Eurostars Las Adelfas ofrece ventajas exclusivas, como son salida tardía hasta las 14:00 o hasta las 17:00 los domingos, una botella de agua gratuita y, si encuentras un precio inferior, te reembolsan la diferencia más un 10 % de descuento.