Esmeralda Apartamentos ofrece alojamientos con vistas a la costa de Levante en el municipio de Calpe. Con apartamentos modernos de tres estrellas con unas vistas excelentes de la Costa Blanca, se puede acceder a las playas cercanas o a las piscinas de Esmeralda Apartamentos en una época de verano. También está cerca de la ciudad, para poder conocerla y fascinarse por la belleza de su geografía.
Los apartamentos pueden ser de varias habitaciones, siendo los áticos los que mejor equipados están para el confort total de los huéspedes. Todos ellos disponen de todo lo necesario en un hogar para que el cliente se sienta como en casa. Se dispone de cocina, un cuarto de baño privado, un salón con televisión, una o varias camas y un espacioso balcón. Todas las estancias disponen de sus materiales complementarios para que poder emplear el espacio en la maleta para lo verdaderamente importante. Por lo tanto, la cocina dispone de los utensilios necesarios, junto a una mesa donde comer; el baño dispone de un secador, junto a demás bienes de higiene personal.
Los apartamentos están disponibles para todos los públicos, ya que no hay restricción de edad y, además, el recinto está enteramente adaptado para personas con discapacidad, incluyéndose el ascensor.
Se disponen de unas amplias zonas exteriores con piscinas y sus elementos complementarios, como tumbonas y sombrillas. Con una buena ambientación con palmeras y las vistas del peñón de fondo, es un buen lugar en el que relajarse y disfrutar.
Como normas en Esmeralda Apartamentos, está prohibido fumar en las zonas no apropiadas, como son las habitaciones o zonas comunes, excepto aquellas habitaciones para fumadores. Existen, por otro lado, zonas habilitadas para fumadores. Además, tampoco se admiten mascotas ni fiestas que puedan perturbar a los demás huéspedes, especialmente en horario de descanso, entre las diez de la noche y las 6 de la mañana.