El hotel Silken Ciudad de Gijón es un sorprendente establecimiento hotelero, con 4 estrellas de categoría y con una arquitectura de vanguardia en la que destacan, sobre todo, el cristal y el acero. Lo componen 134 habitaciones y es uno de los mejores hoteles de la llamada Costa Verde.
Con una fachada totalmente acristalada, el establecimiento te da la bienvenida a un alojamiento perfectamente equipado, con diferentes tipos de habitaciones para cubrir las necesidades de los clientes, incluidas las suites y las junior suites. Dispone de plantas reservadas para clientes no fumadores y una zona de wellness center con piscina climatizada, spa, sauna y gimnasio, de uso exclusivo para los clientes del hotel y totalmente gratuito.
Si te desplazas a Gijón por motivos de trabajo, el hotel Silken Ciudad te ofrece salones para reuniones y convenciones, con capacidad de hasta 1.200 personas y un centro de negocios. Si estás de turismo, este hotel está situado en un lugar estratégico, cerca del centro histórico de la ciudad y de la playa de Poniente.
El alojamiento ha sabido adaptarse a lo largo de los años a los cambios que han transformado la ciudad de Gijón. Actualmente es un punto neurálgico para el turismo y los negocios en todo el principado.
Junto a la entrada del hotel, a menos de quinientos metros, encontrarás una parada de autobús que te llevará a los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el acuario, el puerto deportivo y el cerro de Santa Catalina. Aunque también puedes ir dando un cómodo paseo de apenas 10 minutos, igual que a la plaza del ayuntamiento, siempre tan animada y llena de vida.
El hotel Silken Ciudad dispone de conexión a Internet en todo el establecimiento y una amplia zona ajardinada para el descanso después de una jornada de turismo o trabajo. También tiene a tu disposición un garaje y un aparcamiento.