El Sol Parque San Antonio ofrece, en un edificio de cinco plantas renovado en 1996, un total de 250 habitaciones dobles y 10 individuales. En todas ellas hay aire acondicionado, conexión a internet, cama de alta calidad, escritorio, baño completo y suelo de cerámica. La decoración es muy práctica. Algunas ofrecen vistas impresionantes de esta parte de la isla. La espaciosidad de estas estancias es básica para descansar a gusto y sin problemas.
La piscina, de generosas dimensiones, es el eje de toda la actividad que lleva a cabo el servicio de animación. Un gimnasio y un spa completan la oferta para poder mejorar el tono muscular o bien para liberar tensiones de manera sencilla. Tableros para el tenis de mesa, salas de juegos y diversos espacios más convierten al jardín en una fuente de diversión para todos los huéspedes.
La oferta de restauración se compone de un restaurante, de un asador y de un bar junto a la piscina. En el primer local se puede degustar un desayuno bufé muy variado y de alta calidad. El bar junto a la piscina ofrece comidas ligeras y bebidas durante un amplio horario. El restaurante Ruen Thai, a cinco minutos del hotel, también está disponible.
Un centro de negocios y una sala de reuniones de amplia capacidad ayudan al profesional a poder hacer cualquier gestión con mayor comodidad. La recepción está abierta durante las 24 horas y coordina su labor con la del servicio de habitaciones.
Los empleados del Sol Parque San Antonio se esforzarán por conseguir que dispongas también de otros servicios que pudieras necesitar durante tu estancia. Recuerda que su objetivo es lograr que te conviertas en un amigo y en el mejor embajador de las virtudes de este gran hotel que siempre da una cálida bienvenida a sus clientes.