Belver Beta Porto te ofrece una gran cantidad de servicios, desde tu llegada a la ciudad y hasta tu marcha. Su servicio de recepción atiende, asesora y ayuda a los huéspedes durante las 24 horas del día en varios idiomas para garantizar una comunicación permanente con los clientes.
El hotel cuenta con piscina climatizada por si decides darte un baño en temporadas de menos calor. También cuenta con piscina exterior, sala de fitness/gimnasio, sauna, spa y centro de bienestar.
Por otro lado, para viajes de negocios hay disponibles salas de conferencias con equipo audiovisual. Entre otros de sus servicios, cuenta con impresora, fotocopiadora y fax. Además, gracias a su conexión wifi y a internet por cable podrás mantenerte en contacto con los tuyos y seguir trabajando mientras disfrutas de tus vacaciones.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado y televisión por cable. El hotel tiene en sus instalaciones guardería, por si deseas dejar a los más pequeños en buenas manos.
Además, si deseas aparcar y tener tu coche cerca, podrás aparcar en el mismo parking que Belver Beta Porto pone a disposición de sus clientes.
Por otro lado, antes de irte de la ciudad podrás comprar un souvenir en la tienda de recuerdos o quiosco ubicado en el mismo hotel. Además, el hotel presta servicio de peluquería para que no descuides tu imagen en tus vacaciones. El alojamiento pone a disposición de sus clientes servicio de cambio de moneda.
Por último, si no quieres moverte del Belver Beta Porto para comer, podrás ir al restaurante ubicado en el mismo establecimiento y disfrutar de la típica cocina portuguesa, además de platos internacionales. Si lo que deseas es disfrutar de un refresco u otra bebida, podrás sentarte tranquilamente en el bar y tomar un snack. Así mismo, el hotel cuenta con servicio de habitaciones con horario ilimitado.