El Hotel Salou Beach de Pierre & Vacances es, sin duda, una de las mejores estancias disponibles en la Costa Dorada, en una ubicación inmejorable, cerca de la Ciudad Condal y de la playa. Pero no es su localización el único atractivo de este hotel de cuatro estrellas. Sus instalaciones son de primera calidad para brindarte unas vacaciones únicas mientras descubres Cataluña. Además, dispondrás de todos los servicios que puedas necesitar durante tu alojamiento allí.
En este magnífico hotel tendrás a tu disposición habitaciones cómodas, familiares y totalmente equipadas. En ellas encontrarás máximo confort gracias a su completa equipación que consta de climatización, bañera, secador de pelo, televisión con canales nacionales e internacionales, balcón, terraza y wifi. Tendrás la posibilidad de elegir entre tres tipos de alojamientos: habitación doble, con capacidad para dos personas; habitación para dos o tres personas, o habitación familiar, con capacidad para cuatro personas. En los dos primeros casos las habitaciones cuentan con veintiséis metros cuadrados y las habitaciones familiares con treinta metros cuadrados.
Pero, además de las habitaciones, el Hotel Salou Beach dispone entre sus instalaciones de restaurante y piscina exterior, en la cual tú y los más peques podréis disfrutar de vuestro tiempo de ocio dándoos un baño sin salir del recinto. Además, se admiten mascotas con previa presentación del pasaporte del animal y se incluye un kit de accesorios para él, incluido en el precio.
En cuanto a la recepción, está abierta las veinticuatro horas del día y podrás llegar y marcharte cualquier día de la semana, sea la temporada que sea. Eso sí, las llegadas deben hacerse a las 14:00 horas y las salidas a las diez de la mañana. El equipo humano que te atiende en este hotel habla tres idiomas: español, inglés y francés. Todo son facilidades, como ves, en este maravilloso alojamiento de inmejorable