El Hotel Salou Beach de Pierre & Vacances es una elección genial para todos aquellos que quieran disfrutar del Mediterráneo y todo su esplendor, sin descuidar la confortabilidad, claro está. Además de las diversas comodidades que podemos encontrar en sus habitaciones y las magníficas instalaciones que pone a nuestra disposición, ofrece un servicio inmejorable de la mano de un gran equipo humano de trabajo.
El servicio de limpieza realiza sus labores a diario para que puedas disfrutar de un alojamiento en perfecto estado, así como también se ocupa del cambio de sábanas y toallas cada tres días. Como ya sabes, cuentas con el servicio de recepción abierto las veinticuatro horas del día para cualquier cosa que puedas necesitar, y son tres los idiomas en los que podrás recibir atención; español, inglés y francés. Allí mismo podrás informarte acerca del servicio de caja fuerte del que dispone el Hotel Salou Beach y contarás también con conexión wifi, al igual que en las habitaciones.
Puedes contratar el paquete de media pensión o el de desayunos y personalizar tu estancia allí incluyendo aquello que necesites o desees. También es posible solicitar en la recepción equipamiento para bebés en el caso de que fuese necesario, el cual incluye una cuna plegable, una trona, un cambiador y un carrito.
Pero, además, si te consideras una persona aventurera y quieres hacer algún tipo de actividad durante tus vacaciones, tienes acceso a diversas opciones: buceo, vela, equitación, golf o tenis son algunas de ellas. Todo esto se encuentra en las inmediaciones del hotel, así como también puedes visitar un conocidísimo parque de ocio en el que pasar un día grandioso junto a los más peques de la casa, PortAventura World. No obstante, siempre puedes quedarte a descansar dentro del recinto del Hotel Salou Beach y disfrutar de la comodidad de sus habitaciones, de su restaurante y de la piscina exterior.