El hotel San Telmo dispone de una serie de servicios que sin duda harán que tus vacaciones sean inolvidables.
En la recepción del hotel te atiende un personal multilingüe que está encantado de ayudarte durante las 24 horas del día. Puedes preguntar aquí por los servicios de cambio de divisas, alquiler de coches y bicicletas, lavandería autoservicio, planchado y limpieza en seco para que tu ropa esté siempre impecable.
Los empleados te ayudan a adquirir las entradas para tus visitas a parques acuáticos, centros de interés cultural y parques temáticos. Puedes reservar aquí el servicio de transporte de pago por si lo necesitas para acudir al aeropuerto o deseas realizar diferentes excursiones.
En la azotea existe una piscina de agua dulce con tumbonas, además de broncearte y nadar en la piscina, disfrutarás de unas excelentes vistas de todo el entorno y el mar. También en la misma azotea y con las mismas vistas, tienes un magnífico bar terraza donde poder deleitarte con una refrescante bebida. Pero esta no es la única piscina con la que cuenta el hotel, pues hay otra para adultos y una para niños.
El hotel cuenta con una sala de juegos para los clientes donde puedes pasar ratos agradables en familia. Dispones de otras salas de estar y relax para descansar de tu activa jornada de excursiones o piscina; siendo un lugar ideal para leer un buen libro, el periódico del día o folletos informativos de los atractivos turísticos de la isla de Tenerife.
El restaurante bufé es el lugar ideal para tomar tu desayuno y cena si has elegido el alojamiento con media pensión. Los huéspedes del hotel San Telmo empiezan la jornada con una sonrisa saboreando algunos productos típicos canarios, así como de cocina internacional. Existe una amplia variedad de bebidas y platos para el desayuno y la cena.