El hotel Benidorm Celebrations es un alojamiento de tres estrellas ubicado en Rincón de Loix, a 500 m de la famosa playa de Levante, rodeada de excelentes opciones de entretenimiento en la parte más animada de Benidorm. Su atractivo no se debe solamente a su acceso al mar y la arena, sino por lo que ofrece este complejo de apartamentos.
Cuenta con 74 apartamentos que son ideales para parejas o grupos y en los que encontrarás un dormitorio con cama doble, salón con 2 camas y sofá, baño completo, cocina, TV, caja de seguridad y teléfono. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción. También cuenta con 19 apartamentos capaces de albergar hasta seis personas y dispone de una habitación plus con 2 camas y una cama individual. En definitiva en el Hotel Benidorm Celebrations se ofrece el alojamiento perfecto más allá del tipo de turismo que se busque hacer: en pareja, familia o solo.
Eso no es todo, en las instalaciones del Hotel Benidorm Celebrations se encuentra el primer Resort Pool Party que hay en la Costa Blanca. Ofrece la opción de disfrutar de deliciosa comida en el restaurante buffet, y además comprar snacks, pizzas, hamburguesas, hot dogs, patatas fritas, y otras opciones.
El personal del recinto estará en recepción las 24 horas, manejando información turística y relacionada con los eventos que ofrece el hotel en diferentes idiomas. Brinda la opción de ir en un transporte de lujo con chóferes multilingües que podrán llevarte al lugar solicitado.
Los horarios para realizar el registro son desde las 17:00 h como hora de entrada para el día de llegada, y al finalizar la estancia hasta las 10:00 h. Un horario amplio para ofrecer comodidad a los usuarios. Se trata de una experiencia única que es posible, en exclusiva, para adultos a partir de los 18 años.