Situado en un lugar tranquilo de Benidorm, el acogedor Hotel Benikaktus de 3 estrellas se inauguró en 1972 y ofrece alojamiento en un edificio de 12 pisos diseñado al estilo mediterráneo. Proporciona un alojamiento de calidad, lejos del ajetreo y del bullicio, pero lo suficientemente cerca para acceder a los servicios del centro de la localidad.
El hotel ofrece unas fantásticas vistas y está muy próximo a la playa. Hay una hermosa área de piscina para relajarse y una gran terraza para disfrutar de una bebida refrescante y ver la puesta de sol. Este hotel es ideal para cualquiera que busque un establecimiento con un valor añadido y unas vacaciones relajantes en Benidorm.
El hotel tiene también una piscina cubierta y un bar junto a la misma. Ofrece desayuno bufet completamente gratis y wifi en las áreas públicas.
El establecimiento dispone de una bañera de hidromasaje, aparcamiento y de una piscina infantil. Las 136 habitaciones 130 dobles y 6 individuales) incluyen wifi gratis, minibar y televisor LCD. Otros servicios a disposición de los huéspedes son el secador de pelo, la ducha y el teléfono.
Entre las instalaciones del hotel Benikaktus encontrarás un bar-salón con terraza, así como un restaurante tipo bufet completamente climatizado, ambos con una espectacular vista al mar.
En el hall la recepción de 24 horas se encargará de atender cualquier necesidad, contando con un servicio de cambio de divisas. Es necesario que conozcas que el establecimiento cierra en los meses de enero a marzo, pero el resto del año puedes disfrutar de sus servicios con entrada a partir de las 15:00 y salida hasta las 12:00.
Si deseas pasar diciembre en el hotel, en los cargos de la habitación se incluye la cena de gala de nochevieja, la comida del día de Navidad y la cena de nochebuena.