El hotel Deloix Aquacenter posee unas lujosas y modernas instalaciones diseñadas para que durante tu estancia disfrutes al máximo de cada día.
En total tiene 5 piscinas, climatizadas y exteriores, que forman parte de la oferta acuática del establecimiento.
El alojamiento dispone de varios servicios para el huésped como son el restaurante bufet, un lobby bar, un snack bar y un sky bar en la azotea.
El restaurante bufet te posibilitará degustar la gastronomía mediterránea e internacional en un espacio amplio y acogedor.
El lobby bar está situado en la planta principal. Es idóneo para disfrutar de un cóctel, así como de un amplio surtido de snacks y bebidas, tanto nacionales como de importación.
Durante el verano, cuenta con una amplia terraza exterior en la que disfrutar del sol y del buen tiempo durante todo el día.
El snack bar está junto a la piscina principal. En él podrás disfrutar y descansar en una de sus hamacas mientras tomas un refresco o uno de los numerosos cócteles que su personal elabora cuidadosamente.
El sky bar es la zona más alta del hotel. Alberga el establecimiento con las mejores vistas de Benidorm. Podrás ser espectador de atardeceres únicos junto a la piscina más particular del hotel.
En cuanto al spa, dispone de un circuito para descansar cuerpo y mente disfrutando de un relajado paseo a través de un recorrido sugerido.
En el fitness center podrás continuar practicando tus rutinas deportivas habituales, ya que el Deloix Aquacenter pone a tu disposición una sala equipada con maquinaria de última generación.
A su vez, posee un jardín tropical, un entorno pensado para disfrutar de la naturaleza, del sosiego y de la frescura a través de su cuidada y exuberante vegetación.
Durante tu estancia podrás contar con un conserje, servicio de habitaciones, desayuno y parking.